gastais todos los puntos del dia y guardais los bonos ???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
ote
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:11 May 2008 01:00
gastais todos los puntos del dia y guardais los bonos ???

Mensaje por ote » 15 May 2008 17:03

yo tengo 21 puntos y siempre consigo bonus,la 1 semana yo gaste mis puntos y los bonos (de3 a 7)los dejaba,pero el otro dia me contestaron que debia consumir 17-18 y dejar 4 mas + los bonos y ahora no se que hacer si comer 21 o 18 ....

gracias :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:405
Registrado:16 Abr 2008 01:00

Mensaje por Jo22 » 15 May 2008 17:15

Te debes comer tus 21 puntos, si quieres puedes dejar alguno para el fin de semana, c**o maximo puedes ahorrar 4 al dia. Pero no tienes porque ahorrarlos.

De hecho parece que es mejor consumir los puntos al dia y ahorrar solo para ocasiones excepcionales, c**o bodas, etc.... yo siempre me dejo alguno por que el fin de semana me suelen hacer mas falta.

Los bono points del ejercicio si no los consumes adelgazas mas rapido, pero si necesitas consumirlos por que te has tenido una boda o algo asi, pues los usas para completar los que hayas ahorrado.

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2631
Registrado:01 Nov 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por ticopete » 15 May 2008 22:01

estoy de acuerdo con jo22. Yo me c**o mis 21puntos que me corresponden. Si tengo algo especial ahoro pero vamos pocas veces y bonopoints no los suelo conseguir. En eso aun fallo un poco
:beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:20 Ene 2008 01:00

Mensaje por Pili-mili » 15 May 2008 23:09

:up: :up: :up: yo te digo lo mismo q Jo y Ticopete :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:17 Ago 2004 01:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)

Mensaje por LLUNA » 16 May 2008 11:05

La verdad es que en casa procuramos comernos todos los puntos, aunque a mi marido le resulta un poco dificil, por que tiene 29, pero se permite algún trocito de queso que le encanta y siempre llega. Y los bonopoints del ejercicio, conseguimos casi todos los días, entre la caminata de 1 horita, y lo que no es la caminata :wink: . Esos no los tenemos en cuenta, así el fin de semana que casi todos tenemos compromisos, no nos preocupa pasarnos un poco.

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1402
Registrado:18 Nov 2007 01:00

Mensaje por Althea » 16 May 2008 11:41

Hola
yo llevo ahora casi 3 semanas comiendome todos mis puntos al día (son 23p) aunque algún día me he dejado un punto o medio sin comer. Y me está dando mejor resultado que antes, porque además tengo menos ansiedad que era mi problema, ya que casi todos los días así me da para comer cosas más ricas y no estoy desesperada porque llegue el fin de semana... Estoy intentanod moverme más aunque de momento sin matarme, supongo que dentro de poco para seguir bajando tendré q volver a ir al gimnasio regularmente, y no cuento los bonopoints de momento que con 23p al día tengo suficiente, y cuando me los gastaba era en guarrerías, nunca me los gasto en un filetón :)

shanay
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:09 May 2008 01:00

Mensaje por shanay » 16 May 2008 13:14

Pues yo tambien los consumo todos a no ser que sepa que el finde me toca algo especial, hoy x ejemplo tengo una salida con unas amigas y vamos a una teteria...os imaginais la de cosas ricas que ahi alli, asique llevo dos dias dejando 4 puntitos y ya tengo hoy 8 por si me c**o algo bueno!!! :D :)

ote
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:11 May 2008 01:00

muchas gracias a todas

Mensaje por ote » 16 May 2008 20:15

antetodo muchas gracias por vuestros consejos,yo consigo de 4 a 5 bonos todos los dias y los dejo enteritos no les hago caso pero solo comia 18 para guardar los 4 que lei q habia q guardar ,,,,aaaaayyyyy la de chocolatilllooo que me e perdio, bueno apartir de ahora me gasto mis 21 y los bonos los guardo, por si me paso (que en el finde siempre me pasoooo) y si no ay se quedan :up: :plas:

ote
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:11 May 2008 01:00

Mensaje por ote » 16 May 2008 20:19

ticopete escribió:estoy de acuerdo con jo22. Yo me c**o mis 21puntos que me corresponden. Si tengo algo especial ahoro pero vamos pocas veces y bonopoints no los suelo conseguir. En eso aun fallo un poco
:beso: :beso: :beso:
,
seguro que no haces bonos cuando limpias..o cuando intimas jejeje tienes o.5 cada 15 minutos no tiene pq ser con ejercio :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados