Página 1 de 1

MI PRIMERA SEMANA

Publicado: 16 May 2008 23:21
por sqs
Bueno mas bien dicho mis primeros seis dias porque yo empece el sabado dia 10 pero c**o el programa que me he bajado para planificar la semana cierra los viernes pues me he pesado hy y cual ha sido mi sorpresa que he perdido ?? 1.400 kilos??? :lol: aunque en verdad ya llevo 4.300 kilos perdidos ya que estuve una semanita preparandome para hacer dieta osease comiendo menos chuches y comida y mas sano para hacerme el cuerpo y no pasar tanta ansiedad perdi 1 kilo escaso y luego hice la dieta de los 4 dias para darme un subidon emocional y perdi 2 kilos y ahora con 6 dias de la ww 1.400 no me lo puedo creer, estoy muy contenta :lol: ya se que las primeras semanas son las que mas se pierden pero la verdad es que te sube la moral , bueno la verdad es que hambre no he pasado pero si que j..de tener que hacer una comida palos niño diferente a la tuya en fin ?esto es sacrificio??bueno c**o homenaje me he metrio entre pecho y espalda una coca cola - light claro- , un bocadillo de pavo con lechuguita, tomate y salsa de yogur y un puñaito de conguitos y me he quedao mas pancha que ancha ( o es alreves :nodigona: ) sin salirme de los puntos .
Bueno tengo que agradecer al foro y tod@s l@s forer@s por resolver mis dudas y hacermelo mas facil ? MUCHAS GRACIAASÍ :beso: :up:

Publicado: 17 May 2008 00:27
por kissa1
Enhorabuena guapa :plas: :plas: :plas: Yo en mi primera semana he perdido 600g. :nodigona: pero bueno...

Publicado: 17 May 2008 00:50
por lolitapiopio
Muchas felicidades a las dos...Aunque sea un par de gramos lo que se pierde, es una alegria...y un pasito dado hacia nuestra meta. Asi que tan bueno es 1.600 c**o 0.600.

:beso: :beso: :beso:

Publicado: 17 May 2008 09:10
por dupli
muy bien :plas: :plas: :plas:


:beso: :beso:

Publicado: 17 May 2008 09:10
por dupli
muy bien :plas: :plas: :plas:


:beso: :beso:

Publicado: 17 May 2008 19:00
por yemanyara1
:plas: Enhorabuena :beso:

Publicado: 18 May 2008 00:31
por Althea
Fenomenal!! sigue así!!

Publicado: 18 May 2008 09:21
por Pili-mili
Felicidades!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 18 May 2008 09:32
por chabely
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :beso: :beso:

Publicado: 18 May 2008 10:49
por snicolas
ENHORABUENA!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: