Página 1 de 3
Basculitis viernes 23 de mayo 2008
Publicado: 23 May 2008 08:47
por Preciosaaa
Hola wachissssssss!!!!
Weno, empec? de nuevo el lunes a hacerlo bien, y hoy me he pesado y me he quedado igual..!! jajajaja almenos no he engordao!!! Ya me doy por satisfecha. Ahora a ver la semana que viene que ya no tendré la regla a ver si bajo algún kilito o algo!! :-P Y eso que tenía el presentimiento que adelgazaria jajaja pero bueno no paxa naaaaaaaa!!!! Seeguiremos p'alanteeee!! Quien sabe, si no hubiera vuelto a hacerlo bien quizás aún pesar?a más, o sea que estoy contenta!!! jejejeje
besitos guapassssssssss

Publicado: 23 May 2008 08:56
por Pili-mili
Publicado: 23 May 2008 08:58
por nazarena
?? Buenos dias ?? Despues de hacer esta semana los tres dias de pescado me subo a la bascula y.......... ?? 2,200 menos ?? ??Porque yo lo valgo ??
Publicado: 23 May 2008 08:58
por Noys
?Ala, Pili- mili!
??ENHORABUENA!!
No te preocupes, Preciosaa; si estés con la regla es normal...
Nazarena:
??FELICIDADES!!
Publicado: 23 May 2008 09:01
por Pili-mili
Publicado: 23 May 2008 09:06
por Noys
Da igual si los pierdes antes o despuésélo importante es perderlos!

Publicado: 23 May 2008 09:12
por Jo22
pues yo 600 gr. menos, pero es desde el lunes, porque he retrasado el cierre de la semana, para controlar mejor el fin de semana.
Tengo una duda, por ejemplo si la semana comienza un sábado, los cuadros para poner el peso, cintura y cadera te sale el viernes siguiente... pero yo me peso por la mañana cuando me levanto y si le meto todos los datos no los guarda a menos que cierre el dia. Pero claro todavia no se que voy a cenar... y no puedo cerrar el dia.
Yo antes lo que hacia es que dejaba el dia abierto y me pesaba sabado y ponia los datos en el viernes y a continuacion ya cerraba el dia y comenzaba a meter datos del sabado.
Hoy lo que he hecho es que me he pesado hoy y me lo he apuntado en un papel y a la noche cuando cierre el dia, antes le meto los datos de esta mañana.
No se si me he explicado bien...

¿c**o lo haceis vosotr así

Publicado: 23 May 2008 09:14
por Noys
Igual que tú. Me pes? por la mañana y me guard? los datos, luego cuando cerr? el día los introduc? y ya sí que los guard? el programa
A mí lo que me alucina es la previsi?n que hace sobre cuando perderás todo el peso

Claro, que a mí me la ha hecho perdiendo 2, 400 grs. por semana

Publicado: 23 May 2008 09:14
por lolitapiopio
Yo tengo que cerrar la semana el domingo, pero lo que hago es apuntar todo durante el dia y cuando el lunes por la mañana me peso,ya cierro la semana y empiezo el nuevo dia.

Publicado: 23 May 2008 09:15
por lolitapiopio
Por cierto...
MUCHAS FELICIDADES A TODAS