?Que me pasa, tengo un agujero en el est?mago?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
chabely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1957
Registrado:01 Nov 2007 01:00

Mensaje por chabely » 26 May 2008 11:33

bueno pues tenemos que buscar una solucion ,pon te alguna foto delgadita y ves lo guapa que estabas y piensa yo puedo ponerme otra vez igual y nada a beber agua :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:17 Ago 2004 01:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)

Mensaje por LLUNA » 26 May 2008 11:37

En vez de una mía, que hace 20 años que no estoy delgadita, me he puesto una vitoriana, por que si ella ha podido, yo también.

Además, en la boda que tuve la semana pasada, una de mis primas fue el centro de atenci?n, ha perdido 25kg y estaba mon?sima, en la que tenemos el año que viene quiero ser yo la comidilla del que bien se ha quedado :duda: :wink:

lbarreiro
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:172
Registrado:07 Mar 2008 01:00

Mensaje por lbarreiro » 26 May 2008 11:42

Yo el desayuno lo veo bien, si acaso una pieza de fruta más y triunfas... si el cuerpo te pide desayunar eso, genial! El desayuno te permite empezar el día con energ?a. Si ves mi desayuno de hoy flipas...

Saludos.

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1282
Registrado:15 May 2008 01:00

Mensaje por Noys » 26 May 2008 11:45

:cry: :cry: :cry: :cry: Yo estoy igual, pero lo mío sí que es ansiedad, porque está a punto de bajarme la dolorosa. Si os digo que hoy no que quedan casi puntos... :nodigona: :nodigona:

Hoy a ensalada y fruta lo que resta de día... :(

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:11 Oct 2005 01:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 26 May 2008 12:32

laly75 escribió:pero c**o no te va a pedir comida si es que lo tienes a pan y agua :lol:

mira yo esta mañana he desayunado
1 cafe
2tostadas con mermelada diet
1/2manzana
1zumo de frutas

almuerzo
1 zumo de frutas y otra manzana

tu desatuno lo veo demasiado flojo tienes que desayunar mas. y trankila x tu estomago es una sensacion normal yo ahora me levanto con hambre cosa que en la vida me ha pasado pero eso es bueno mi cuerpo lo estoy acostumbrando a lo que YO KIERO no a lo que a el se le antoje
Pues estamos de acuerdo, entonces :lol:

Yo esta mañana he desayunado un bocadillazo de 75 gramos de pan, 1 ct de aceite, un par de rodajas de tomate y un cuarto de tortilla de patatas light, y mi cortadito con leche desnatada y sacarina. Creo que no llega a 7 puntos y he salido de mi casa con una alegría en el cuerpo que no veas...

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:20 Ene 2008 01:00

Mensaje por Pili-mili » 26 May 2008 14:54

rosadepitimini escribió:
laly75 escribió:pero c**o no te va a pedir comida si es que lo tienes a pan y agua :lol:

mira yo esta mañana he desayunado
1 cafe
2tostadas con mermelada diet
1/2manzana
1zumo de frutas

almuerzo
1 zumo de frutas y otra manzana

tu desatuno lo veo demasiado flojo tienes que desayunar mas. y trankila x tu estomago es una sensacion normal yo ahora me levanto con hambre cosa que en la vida me ha pasado pero eso es bueno mi cuerpo lo estoy acostumbrando a lo que YO KIERO no a lo que a el se le antoje
Pues estamos de acuerdo, entonces :lol:

Yo esta mañana he desayunado un bocadillazo de 75 gramos de pan, 1 ct de aceite, un par de rodajas de tomate y un cuarto de tortilla de patatas light, y mi cortadito con leche desnatada y sacarina. Creo que no llega a 7 puntos y he salido de mi casa con una alegría en el cuerpo que no veas...

:plas: :plas: :plas: eso son desayunos y lo demas son cuentos.... tiene q comer más y mejor

Mi desayuno
1 naranja
80gr pan con 1 Cd aceite y tomate
1 taza de leche con nesquik
... y a la hora ya estoy con infusi?n.... :lol: :lol: :lol: :lol:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:11 Oct 2005 01:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 27 May 2008 12:23

Pili-mili escribió:
rosadepitimini escribió:
laly75 escribió:pero c**o no te va a pedir comida si es que lo tienes a pan y agua :lol:

mira yo esta mañana he desayunado
1 cafe
2tostadas con mermelada diet
1/2manzana
1zumo de frutas

almuerzo
1 zumo de frutas y otra manzana

tu desatuno lo veo demasiado flojo tienes que desayunar mas. y trankila x tu estomago es una sensacion normal yo ahora me levanto con hambre cosa que en la vida me ha pasado pero eso es bueno mi cuerpo lo estoy acostumbrando a lo que YO KIERO no a lo que a el se le antoje
Pues estamos de acuerdo, entonces :lol:

Yo esta mañana he desayunado un bocadillazo de 75 gramos de pan, 1 ct de aceite, un par de rodajas de tomate y un cuarto de tortilla de patatas light, y mi cortadito con leche desnatada y sacarina. Creo que no llega a 7 puntos y he salido de mi casa con una alegría en el cuerpo que no veas...

:plas: :plas: :plas: eso son desayunos y lo demas son cuentos.... tiene q comer más y mejor

Mi desayuno
1 naranja
80gr pan con 1 Cd aceite y tomate
1 taza de leche con nesquik
... y a la hora ya estoy con infusi?n.... :lol: :lol: :lol: :lol:
???Pues tu desayuno tambiénestá genial!!!
Hoy tambiénhe desayunado bocata, pero de jamón y queso pasado por la plancha...mmmmmm...aunque tengo que reconocer que el de tortilla es mi favorito!

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1672
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:C?ceres

Re: ¿Qué me pasa, tengo un agujero en el estámago?

Mensaje por Dendra » 27 May 2008 12:48

LLUNA escribió:Hola chicas:

De verdad, no se que me pasa, pero llevo 3 días que parece tenga un agujero en el estémago, para que os hagais una ?dea, normalmente cuando c**o paella de mi madre, me pongo un platito y no consigo terminarlo, y luego por la noche no puedo ni cenar, me c**o una manzana que me limpia el estémago para poder dormir bien.

Pues ayer com? paella, y por que me control?, pero me hubiese comido otro plato sin pensar, luego por la noche cen? una rebanada de bimbo con atún tomate y cebollita tierna, y 2 crackers, por que me había quedado con hambre, y no creais que estaba llena, paré por el auto control.

Pero es que esta mañana he desayunado:

1 kiwi
2 galletas maria
1 vaso leche desnatada+20g nesquik

30g pan + 1 tarrina queso burgos 0%

Y estoy que parece que no he comido nada, supongo que será ansiedad, pero de verdad me está angustiando pensar que ahora mismo me metía otro bocadillo sin pensar. :cry: :cry: :cry: :cry:
eso nos pasa a todas, no te preocupes... tu se fuerte :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados