??Por qu? soy tan gilipollas??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4245
Registrado:14 Abr 2006 01:00

Mensaje por mara03 » 03 Jun 2008 23:18

margal escribió:te entiendo perfectamente pq a mi me pasa lo mismo.
Estaba haciendo la dieta genial, llebava 13 kilos perdidos y c**o una GILIPOLLAS me he puesto a comer y he cogido casi tres.
Esta tarde me he ido a poner unos pantalones que me quedaban bien y :evil: :evil: :evil: :evil: me apretaban a reventar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Hay que pensar que son altibajos, pero.... j***r que mal se pasa.
?nimate guapa, piensa que no estas sola, que todas estamos c**o tú. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

otra que se insulta :( :(

ANIMO!!!!!!!!!!!!! :up: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:09 Abr 2008 01:00

Mensaje por pitugordi » 03 Jun 2008 23:19

animo wapa, esto es pasajero, yo te recomiendo para retomar la dieta q te vayas a comprar algo bonito de tu nueva talla y cuando veas lo bien q te sienta te volveras a animar.

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:20 Ene 2008 01:00

Mensaje por Pili-mili » 03 Jun 2008 23:46

Althea... no sabes lo mucho q te entiendo...la gente se individualiza, no se si por la edad o por el cambio clim?tico... pero q complicado establecer una relaci?n duradera con alguien.

Bueno, piensa q hay personas de todo tipo, aqui todas las wachis son un encanto.

Por lo de la dieta... bueno, es muy facil de decir... pero, piensa en ti, piensa por ti, y q es lo mejor, y hazlo.
No te pegues más atracones... intentalo dejar para el día siguiente, y al día siguiente será otro día.

Animo wapi, todas tenemos días malos, día peores y días malísimos... pero de repente :dientes: sale el Sol y lo vemos todo con otra luz... ya verás c**o el Sol acaba saliendo.

De todas maneras sabes q aquí me tienes para lo q necesites.

Animo wapi.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:520
Registrado:05 Mar 2008 01:00

Mensaje por LunaFuego » 03 Jun 2008 23:52

:( :( :( Althea, si al menos hubieras disfrutado con la comida... No te sientas culpable por comer, la has disfrutado hasta lo insano, que te duele la tripa...(túmate una infusi?n de manzanilla, menta y an?s), y piensa que lo que se recupera rápido se pierde rápido...

Yo no sirvo para estar sola. Lo descubr? ya cuando estudiaba en la universidad, y cuando viv? sola en BCN. Desde entonces nunca más Santo Tomás, en cuanto me siento sola me agarro a un clavo ardiendo, llamo a quien haga falta, pero sola no me quedo...

:beso: :beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2631
Registrado:01 Nov 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por ticopete » 04 Jun 2008 00:11

Mucho animo. No quiero verte triste. Tu sabes que lo puedes conseguir y estos bajones nos dan a todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:976
Registrado:03 Nov 2007 01:00

Mensaje por snicolas » 04 Jun 2008 07:33

Venga guapa, an?mate!!!
Ya verás c**o son sólo unos días malos y ya esté. Sabes que estamos aquí para lo que necesites.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1282
Registrado:15 May 2008 01:00

Mensaje por Noys » 04 Jun 2008 07:37

Althea, cariño, no te llames esas cosas... :(

Tienes una mala racha que pasar? pronto, sólo hay que aguantar y capear el temporal, c**o suele decirse.

Respecto a la dieta, una vez que hemos ca?do, resulta muy difícil volver al redil, pero con sólo hacer un día bien, ya estaremos en marcha. T? sólo proponte hacer un día bien, verás c**o le seguir? otro, y otro, y otro... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JAVANA16
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:06 May 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por JAVANA16 » 04 Jun 2008 09:17

Hola guapa espero que estes más animada y si no, si quieres nos hacemos compañía, porque yo llevo unos días bastante mal, se me junta que baje 2 kilillos al principio y ya no pierdo nada, pero nada de nada, claro está es todo por mi culpa porque no lo hago bien, la fuerza de voluntad nula, ahora encima me va a venir la regla y estoy más sensiblona de lo normal, además lo paso muy mal porque tengo endometriosis, lo bueno de todo que se que al segundo día estoy c**o una rosa pero ahora me siento c**o una mier...

Todos los días os leo para ver si me animo a hacerlo bien y lo intento pero me fallan las fuerzas, me he independizado hace poco y todavía no controlo el tema de comidas.

Bueno guapa que ahora te cuento yo mis problemas y nos vamos a poner las dos a llorar ahora, VA A SER QUE NO, hay que ser fuertes y animosas que si no la vida es un asco, yo soy una persona muy depresiva y me influye tambien mucho las cosas pero hay que pensarlo friamente y animarse que el estar llorando por las esquinas todos los días agota, aunque a veces viene bien, otra vez que te cuento mi rollo, de verdad lo que me gusta hablar de mí.Ay!!! :cry:

Animo y ya verás c**o te animas con todas las compa?eras que tienes aquí.

Un beso :beso:

e_beti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:416
Registrado:29 Mar 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por e_beti » 04 Jun 2008 09:56

:beso: Guapa,se que te pasa,a mi me pasa muchas veses......pero aprieto el diente y pienso en mi misma.
Yo llevo aqui en España casi 5 años...5 años en mi vida que me siento solisima no sola........tengo solo a mi marido y ahora les tengo todas chicas del foro.Gente son asi......le cuesta mucho ser amigos.A veses estaba asustadicima,por que yo soy una persona muy abierta siempre he tenido muchas amigas y ahora de golpe...........solita.
Hay que ser fuerte por nosotras mismas.
Date un capricho ......ademas nos tienes aqui todas.Siempre y para que necesites.
Por la dieta...............mismo...........adlo por ti por que es bueno.
Compra te algo y animate.
Vida es muy cortita.............vive y disfruta.
Un habrazo fuerte.......quiero verte animada y fuerte por que tu te lo mereses


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2925
Registrado:23 Ene 2008 01:00
Ubicación:cadiz

Mensaje por dupli » 04 Jun 2008 10:14

animo chicas :beso: :beso: :beso:


que la vida tiene muchas cosas buenas :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados