DEBERES SEMANALES DEL 6 AL 13 DE JUNIO***EDITO***:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
arnak
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1949
Registrado:21 Nov 2006 01:00

Mensaje por arnak » 11 Jun 2008 09:51

morganna escribió:pues esta tarde despues de comer elegire la ganadora

PERO RECORDAD QUE LA SEMANA QUE VIENE TODAS LAS QUE PARTICIPEMOS TENEMOS QUE HACER LOS 2 PLATOS QUE ESTA SEMANA NO LO HEMOS HECHO TODAS
Vale....... asumo mi tir?n de orejas..... :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1151
Registrado:04 Dic 2007 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por alex75 » 11 Jun 2008 10:34

La segunda parte de los deberes de esta semana.

No tenia por casa berenjenas, asi que las sustitui por calabacin, espero que no importe.

Pues alla va, es una receta que copie de un programa de mi querido Karlitos Argui?ano, y no hubo que tunear mucho, la verdad.

Bolsitas de calabacin con pollo y champiñones.

Ingredientes:
- 2 calabacines grandecitos
- 1 lata de champiñones (o bien frescos)
- media lata de tomate triturado
- 1 cebolla
- 2 pimientos
- 300 g de pechuga de pollo (6.5 puntos)
- 2 cucharaditas de aceite de oliva (2 puntos)
- 25 g de leche en polvo desnatada (1.5 puntos)
- queso rallado (he usado mis tres *, asi que no lo puntuo)

Se pica finito la cebolla, y el pimiento y se va pochando lentamente con el aceite de oliva. Mientras, picamos en taquitos pequeños la pechuga.
La parte mas complicada (al menos para mi) es sacar 16 lonchas finitas de los calabacines. Si sobra algo de calabacin, picarlo finito y añadirlo a la verdurita.
Cuando la verdura este tierna, añadimos el pollo y lo doramos unos 5 minutitos. Que no se nos olviden los champiñones, si son de lata, con añadirlos ahora, sobra. Si son frescos, pues los añadimos al principio.
A?adimos el tomate frito, y la leche en polvo (queda c**o si le hubieramos añadido nata, y con menos puntos) y salpimentar al gusto. Y dejamos enfriar un poquitin (asi tambien espesa un poquito mas.
Cogemos 4 lonchas de calabacin, y los colocamos en cruz, ponemos un poco del relleno en el centro y doblamos los bordes para formar unos paquetitos con ellos.
A??dir queso rallado, y al horno (unos 180 ?, durante unos 15 minutitos)

Y a comer. Dos salen por 5 puntos y llenan bien

Imagen

Imagen

Siento la calidad de la imagen, pero se me acabaron las pilas y tuve que tirar de movil
Última edición por alex75 el 11 Jun 2008 10:51, editado 1 vez en total.

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 11 Jun 2008 10:51

Esta semana mi churri está de guardia, asi que c**o y ceno sola...y hacerlo para mi :(

Pero os está quedando todo genial :plas:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1282
Registrado:15 May 2008 01:00

Mensaje por Noys » 11 Jun 2008 11:49

Ay, yo que ven?a a ver Quién había ganado... :lol:

La semana que viene palabrita que hago los deberes completos :D

apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:356
Registrado:24 Abr 2007 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por apolina3 » 11 Jun 2008 11:59

con vosotras no hay quien pueda.todos estan geniales,yo lo hice anoche,pero me salió un churro y viendo los vuestro me da mucha verguenza,asi que lo dejar? para la proxima.y a ver quien es la ganadora q hay mucha competencia.Suerte a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2540
Registrado:22 Mar 2007 01:00
Ubicación:madrile?a ubicada en castellon

Mensaje por tessa1969 » 11 Jun 2008 12:37

PUES YO DEL SEGUNDO ME HABIA OLVIDADO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Para la proxima semana hago los dos platos

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 11 Jun 2008 12:47

pues la semana que viene TODAS tendremos que hacer los 2 platos porque si no no vale esto es c**o el cole que sin haces los deberes no aprendes y luego suspendes

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:11 Feb 2008 01:00

Mensaje por marcisa » 11 Jun 2008 12:51

morganna escribió:pues la semana que viene TODAS tendremos que hacer los 2 platos porque si no no vale esto es c**o el cole que sin haces los deberes no aprendes y luego suspendes
Lo malo es que me lo c**o yo sola, y ya llevo 3 días con el pastel de atún, si hago otra cosa no doy abasto (bueno, sobre todo ahora, que tengo una olla de caracoles que tb tienen que caer)

Se intentaré :wink:

:beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:17 Ago 2004 01:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)

Mensaje por LLUNA » 11 Jun 2008 12:52

Ya se que suena a excusa, pero ayer me disponía a hacer el segundo plato, y cuando saquí las berenjenas que compré el jueves pasado en Mercadona, estaban malas, así que si me da tiempo esta mañana compraré y las haré esta noche para cenar.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 11 Jun 2008 13:00

marcisa escribió:
morganna escribió:pues la semana que viene TODAS tendremos que hacer los 2 platos porque si no no vale esto es c**o el cole que sin haces los deberes no aprendes y luego suspendes
Lo malo es que me lo c**o yo sola, y ya llevo 3 días con el pastel de atún, si hago otra cosa no doy abasto (bueno, sobre todo ahora, que tengo una olla de caracoles que tb tienen que caer)

Se intentaré :wink:

:beso:
a ver cielo adapta la receta para menos personas y no hagas tanta cantidad si es para ti sola con 1 huevo y 1 lata de atun tienes de sobra

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados