DEBERES SEMANALES DEL 6 AL 13 DE JUNIO***EDITO***:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5049
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alemania
Contactar:

Mensaje por Hanako » 10 Jun 2008 14:46

Tessa, te quedé precioso! Estoy de acuerdo contigo con lo del molde, creo que lo deberían de dar junto al librito de puntos en las reuniones la primera vez!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2540
Registrado:22 Mar 2007 01:00
Ubicación:madrile?a ubicada en castellon

Mensaje por tessa1969 » 10 Jun 2008 15:20

Hanako escribió:Tessa, te quedé precioso! Estoy de acuerdo contigo con lo del molde, creo que lo deberían de dar junto al librito de puntos en las reuniones la primera vez!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias guapa???? ademas esta buenisimo?????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1949
Registrado:21 Nov 2006 01:00

Mensaje por arnak » 10 Jun 2008 17:57

Bueno, por fin, en vez de echarme siesta he hecho los deberes, no me lo puedo creer :o :o

En vez de remolacha, c**o no tenía, he puesto judías verdes de bote, lo demás igual, lo único que los huevos que tenía no eran omega 3 y son 5 puntos los huevos, y el atún es hacendado y c**o la lata es un poquito más grande, las 2 latas son 2,5 puntos, así que el pastel son 7,5 puntos

Imagen
Y otra más de cerquita
Imagen

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:507
Registrado:09 May 2008 01:00

Mensaje por Shiva » 10 Jun 2008 20:10

Bueno, aquí os dejo el segundo plato de los deberes. He cambiado el champiñón por setas porque es lo único que he encontrado esta mañana. Me imagino que no os importa.

BERENJENAS RELLENAS

INGREDIENTES:(para dos personas) Todo el plato por 6 p. 3 cada raci?n y 1,5 cada media berenjena

2 berenjenas.
400 gr de verduras picaditas (cebolla, pimiento, rojo, pimiento verde y puerro). 0p
200 gr. de champi?on o de setas. 0p
160 gr. de pechuga de pollo.3,5p
2 ct. de aceite de oliva. 2p
1/vaso de leche desnatada. 0,5p
1 ct de harina***
2 ct. de queso rallado***

Imagen

PREPARACI?N:

Ponemos las berenjenas cortadas en dos mitades en el horno hasta que están blanditas. Les sacamos la carne, la picamos y la reservamos.

Se pone en la sartén toda la verdura con el aceite y se fr?e a fuego muy lento. Cuando está a medio hacer le añadimos el champiñón o las setas. Le damos unas vueltas y añadimos el pollo muy picadito y dejamos que se haga, le ponemos sal al gusto. A?adimos la carne de las berenjenas y rehogamos todo.

Ponemos las berenjenas en una fuente de horno y las rellenamos con las verduras y el pollo.

Hacemos una bechamel muy clarita con la leche y la harina y un poco de sal y la echamos por encima de las berenjenas. A?adimos las 2ct. de queso rallado y metemos a gratinar al horno.

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:976
Registrado:03 Nov 2007 01:00

Mensaje por snicolas » 10 Jun 2008 20:15

Bueno, pues ahí va la segunda parte de los deberes:

BERENJENAS RELLENAS

1 Berenjena
1/2 cebolla
2 dientes de ajo
1 lata de champiñón laminado
240 gr de pechuga de pollo
3 Cd de tomate frito (tambiénse puede usar natural triturado)
1 huevo omega 3
30 gr de queso rallado
1 Cd aceite
1 Cd pan rallado
Sal

TOTAL: 13 puntos. 6,5 por raci?n

Fre?r 1/2 cebolla, 2 dientes de ajo. Cuando se vaya dorando echar la carne de la berenjena y el champiñón. Añadir el pollo cortado en trocitos y terminar de freír todo junto. Cuando ya esté, añadir 3 cd de tomate frito (o natural triturado), 1 huevo omega 3 y 1 cd pan rallado. Ligar todo y rellenar las mitades de la berenjena. Echar por encima el queso rallado y calentar en el horno a 200º durante 15 minutos.

Ahí va la foto:

Imagen

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1282
Registrado:15 May 2008 01:00

Mensaje por Noys » 10 Jun 2008 21:02

Yo con el segundo ejercicio no voy a participar, chicas. Es que no se me ocurre nada y no tengo pollo... :(

Pero la semana que viene prometo hacer los dos :wink:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5049
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alemania
Contactar:

Mensaje por Hanako » 11 Jun 2008 08:45

Arnak,
:plas: :plas: :plas:

Morganna,
hoy toca dar resultados, no?????????????????
A qué hora????????????????
Me pregunto si será la ganadora, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y me voy a desayunar con amigas así que me perderá el resultado hasta esta tarde.

Besitos y bon dia

Lerele
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:338
Registrado:03 Mar 2008 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por Lerele » 11 Jun 2008 09:16

tessa1969 escribió:bueno, por fin, despues de recorrerme un monton de sitios encontre el molde de silicona. Os lo recomiendo, es una maravilla.

Bueno pues mi pastel ha sido

2 huevos pequeños del mercadona (4)
1/2 vaso de salsa ww (0)
2 latas de atun en aceite, bien escurridas (4)... no puedo con el atun al natural.
Zanahoria cocida (0)
champiñones laminados de bote (0)
4 cd de leche evaporada (2).... para que no me quedara seco y me quedara jugosito, c**o asi ha sido.
2 barritas de surimi (0.5).... estas estaban perdidas por el congelador.
3 ct. queso rallado ligero (0***)
Pimientos del piquillo para decorar.
Tres aceitunitas (para decorar)

Bueno, pues c**o lo voy a dividir en 4 raciones yhe redondeado un poco, a 3 puntos la racion.

Ahi va la foto.

Imagen
DIOS M?O, TESSA, QUÉ MARAVILLA!!!

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2540
Registrado:22 Mar 2007 01:00
Ubicación:madrile?a ubicada en castellon

Mensaje por tessa1969 » 11 Jun 2008 09:48

Lerele escribió:
tessa1969 escribió:bueno, por fin, despues de recorrerme un monton de sitios encontre el molde de silicona. Os lo recomiendo, es una maravilla.

Bueno pues mi pastel ha sido

2 huevos pequeños del mercadona (4)
1/2 vaso de salsa ww (0)
2 latas de atun en aceite, bien escurridas (4)... no puedo con el atun al natural.
Zanahoria cocida (0)
champiñones laminados de bote (0)
4 cd de leche evaporada (2).... para que no me quedara seco y me quedara jugosito, c**o asi ha sido.
2 barritas de surimi (0.5).... estas estaban perdidas por el congelador.
3 ct. queso rallado ligero (0***)
Pimientos del piquillo para decorar.
Tres aceitunitas (para decorar)

Bueno, pues c**o lo voy a dividir en 4 raciones yhe redondeado un poco, a 3 puntos la racion.

Ahi va la foto.

Imagen
DIOS M?O, TESSA, QUÉ MARAVILLA!!!

GRACIAS GUAPA?????? :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 11 Jun 2008 09:50

pues esta tarde despues de comer elegire la ganadora

PERO RECORDAD QUE LA SEMANA QUE VIENE TODAS LAS QUE PARTICIPEMOS TENEMOS QUE HACER LOS 2 PLATOS QUE ESTA SEMANA NO LO HEMOS HECHO TODAS

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados