Aceite de las latas de at?n:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
arnak
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1949
Registrado:21 Nov 2006 01:00

Mensaje por arnak » 13 Jun 2008 09:33

EquiX escribió:Si sis... de toas formas no lo hago tan mal q hoy me ha entrado un pantal?n de hace 3 años (el mítico pantal?n maravilloso q rezas para q te vuelva a servir)... casi lloro :lol: :lol:

Pero siento poner algo err?neo! y hacer q la gente lo haga mal! así q sorry! ^_-
?¿Pero que vas a hacerlo mal!! has perdido ya un montón de kilos :plas: :plas: :plas: :plas: es por crear pol?mica, c**o ya me imaginaba, hay opiniones para todos los gustos :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 13 Jun 2008 09:39

Yo de lata pocas veces suelo cdomer y si lo c**o es en escabeche y no escurro la lata, me gusta así!

Pero lamentablemente para mi (por calcular puntos más que nada) mi madre hace años que embota atun y claro no sé c**o puntuarlo, mi madre siempre compra bonito y luego lo cuece y tal pero claro a la hora de embotarlo llena todo el frasco de aceite y por mucho que escurra yo pues siempre se kedaré algo, c**o podria puntuarlo????

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados