macarrones:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1496
Registrado:12 Mar 2007 01:00
macarrones

Mensaje por nazarena » 23 Jun 2008 15:46

Hoy le hice a mis hijas macarrones con tomate y queso y c**o no me apetecia comerme muchos puntos he hecho una prueba: salteado de media cebolla y un ajo con una ct de aceite (1 punto), le ponemos los macarrones (saciedad 3 puntos porque eran integrales), perejil, chorrito de salsa de soja y un buen chorreon de vino blanco. Buenisimo, me he comido un platazo por solo 4 puntitos, probadlo que os gustara. :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4245
Registrado:14 Abr 2006 01:00

Mensaje por mara03 » 23 Jun 2008 15:48

:up: :up: :up: gracias!!!!!!!!!!!! :up: :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1957
Registrado:01 Nov 2007 01:00

Mensaje por chabely » 23 Jun 2008 18:46

lo probaremos :beso:

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:337
Registrado:10 Oct 2007 01:00

Mensaje por samyy » 25 Jun 2008 12:34

Pues estoy pensando qué voy a comer hoy y la verdad es que me apetece ensalada, pero no tengo. Lo de la pasta está bien.

Probar? con spagueti integrales, que decis que son más baratos (no tenía ni idea :plas: ) y... no me queda muy claro cómo puedo hacerlos así :nodigona: Se echan los spaguetis hervidos en una sarten donde se haya salteado el ajo y la cebolla, y después se añade el vino blanco???

Que problema con el pan, dios mio! Se lleva todos mis puntos :cry:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1496
Registrado:12 Mar 2007 01:00

Mensaje por nazarena » 25 Jun 2008 16:03

samyy escribió:Pues estoy pensando qué voy a comer hoy y la verdad es que me apetece ensalada, pero no tengo. Lo de la pasta está bien.

Probar? con spagueti integrales, que decis que son más baratos (no tenía ni idea :plas: ) y... no me queda muy claro cómo puedo hacerlos así :nodigona: Se echan los spaguetis hervidos en una sarten donde se haya salteado el ajo y la cebolla, y después se añade el vino blanco???

Que problema con el pan, dios mio! Se lleva todos mis puntos :cry:
Asi es Samyy salteas el ajo y la cebolla y cuando este bien pochadita le añades la pasta salteas otro poco y le pones el vino, lo dejas evaporar y... pa dentro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados