Página 1 de 1

raky8

Publicado: 24 Jun 2008 19:40
por senima36
wapa que tal tu festival de música??espero que te lo pasaras genial con todos esos heavys con sus barriguillas cerveceras jajajajajaj. mas animada ya?? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 25 Jun 2008 09:33
por raky8
Senima guapisima pues el festi muy bien!!! Eso sí agotador!!! fijate que es la primera vez que paso el finde por ahi y adelgazo en vez de engordar y no pq fuera con intenci?n de hacer dieta, si no pq la comida que habia ahi era pesima y solo comia cuando me dolia la tripa (habia que tener estomago o mucha necesidad para comer eso que llamaban comida) y tb beb? muy pokito pq al tener hambre yo no puedo beber con el estomago vacio.

La organizaci?n era pesima, los conciertos buenisimos, flip? con helloween y Kiss, si alguna de vosotras tiene la oportunidad de ver a Kiss antes de que desaparezcan lo recomiendo, menudo espectaculo se montan. :beso: