Página 1 de 2

Vuelvo al redil

Publicado: 01 Jul 2008 08:49
por estavezsi
Después de 3 meses de desmadres constantes, interrumpidos por cortúsimos per?odos de lucidez en que me controlaba, y después de haber cogido casi 10 kg :cry: :cry: vuelvo al redil.

No me puedo quejar del peso cogido, porque me lo he ganado a pulso, haciendo "la burra".

En fin... que llevo ya un par de días controlando y andando de nuevo, y he decidido pasar de la vergüenza que me daba, y volver por aquí.

Voy a olvidarme de las macro-metas, que no me van nada bien y concentrarme de nuevo c**o antes, en p?rdidas de 3-5 kilitos.

Así que...

Cuento con vosotras de nuevo, chicas!

:beso:

Publicado: 01 Jul 2008 08:53
por marcarmul
:plas: :plas: :plas: :plas:
Ya veras c**o entre todas nos ayudamos, que yo de esto de hacer la burra se un rato largo
:beso: :beso: :beso:

Publicado: 01 Jul 2008 09:01
por A9
Pues bienvenida de nuevo al redil, pero tendrías que irte mentalizando para controlar un poco más, 10 kilos son muchos para pillar en un desmadre e incluso en dos. Recuerda que lo importante no es adelgazar más o menos kilos, lo importante y lo difícil es mantenerse. No puedes ser un yo-yo, arriba y abajo. T? cuerpo no se merece que lo sometas a esas agresiones. Perdona por la charla pero es que creo que alguien te lo tenía que recordar. Y ahora, ?nimo para volver a empezar... :up:

Publicado: 01 Jul 2008 09:12
por lesantes
?nimo, que no eres la única , yo recuper? los 4 quilos que había perdido :cry:

pero aquí vuelvo a estar :plas:

Publicado: 01 Jul 2008 09:40
por Hanako
Qué bueno que has decidido volver: rebienvenida y claro que cuentas con nosotras, c**o siempre!!!
:up: :up: :up: :up: ?nimo y a por ellos!!!

Publicado: 01 Jul 2008 09:49
por rosamad
Lo importante es volver a coger el "toro por los cuernos"

Re-bienvenida :beso:

Publicado: 01 Jul 2008 10:05
por zeta32
:up: :up: :up: :up:

Publicado: 01 Jul 2008 10:11
por tessa1969
m alegro un monton de que estes de nuevo por aqui.... CUANTO ANTES TE PONGAS A ELLO MEJOR, sino acabaras cogiendo todos los kilos perdidos y entonces si que te encontraras c**o una mierda??????

ANIMO Y AQUI ME TIENES PARA LO QUE NECESITES

Publicado: 01 Jul 2008 10:25
por chabely
Imagen
de nuevo :beso:

Publicado: 01 Jul 2008 10:30
por Sulis
Animo, yo tampoco le termino de cojer el aire, aun esta semana lo he echo perfecto veremos el resultado, ya sabes q nos tienes aqui :beso: