HOLA SOY NUEVA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
aporellos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:04 Jul 2008 01:00
HOLA SOY NUEVA

Mensaje por aporellos » 04 Jul 2008 01:20

Hola chicas soy nueva , y despues de leeros y releeros me he animado, estoy cansada de tantas dietas, creo que llevo toda la vida a dieta y desgraciadamente lo unico que he obtenido ha sido el dichoso efecto yoyo :( :( . Siempre fui una niña gordita y con muchos complejos, hice dietas de todos los colores, dieta nuerva que salia dieta que me apuntaba y asi pase parte de mi infancia y adolescencia , mientras mis amigas llevavan bocadillos al cole de merienda yo o me llevava una manzana o nada :( . Un dia me comento una amiga que en tal sitio un medico estaba dando unas pastillas "milagrosas" los kilos literalmente se te caian :o y yo claro !! me falto tiempo!! perdi en pocos meses una barbaridad, pase de una talla 52 a una 38 en meses, no se que tenian esas pastillas pero no me entraba la comida ni queriendo, el medico cerro consulta y no llegue al mantenimiento, yo segui por mi cuenta cuidandome y estuve en mi peso cerca de 3 años, pero empece a cojer y a cojer kilos c**o los fui perdiendo y ahora me encuentro con 38 años y con cerca de 60k que perder :( :( :( :( :( y estoy a dieta siempre pero no soy capaz de hacerla dos semanas completa, luego bienen los atracones y al final el remordimiento que pago con todo el mundo claro!!! :( :( .
Lo peor que tengo dos niños y soy incapaz de poder jugar con ellos , me cuesta cojerlo embrazo, y se que aunque no me lo dicen desearian que fuese c**o todas las demas mamás :( no he sido capaz ni de adelgazar para la comunion del mayor , cosa que le prometi y me duele en el alma no haber cumplido con mi palabra :( :( :( . La espalda la tengo hecha un ocho y me cuesta dormir , se que esto no puede seguir asi , y alguien me comento esta dieta y buscando buscando os encontre !!, os llevo leyendo muchas semanas y por fin hoy he ido a mi primera reunion, espero poder perder mis primeros 10 k prontito con vuestra ayuda y asi poco a poco ir bajando.

Perdonad por todo lo que os he escrito pero necesitaba leer lo que siento dentro y que no soy capaz de decir un millon de besos a todas y cada una de vosotras por esta ahi, no sabeis la fuerza que podeis llegar a dar!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:970
Registrado:01 Jul 2008 01:00

Mensaje por Mar_08 » 04 Jul 2008 01:26

Hola aporellos , yo tambien soy nueva , y bueno.. aquí estamos todas para apoyarnos unas a las otras y conseguir nuestros objetivos ..

Bienvenida!! :beso:

aporellos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:04 Jul 2008 01:00

Mensaje por aporellos » 04 Jul 2008 01:38

Un millon de gracias mar , cuanto llevas tu con la dieta???? :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:20 Ene 2008 01:00

Mensaje por Pili-mili » 04 Jul 2008 01:58

BIENVENIDA WAPI!!!!!!
Animo con la dieta, yo tb tengo q perder muchos kilos, por ahora llevo perdidos casi 14 desde febraro, pero no siempre lo he hecho bien :nodigona: :nodigona: :nodigona: , y esty refeliz, piensa q cada kilo perdido es un paso adelante, yo me fijo metas cortas, mi primer reto son 14Kg, me quedan 400gr para conseguirlo, ya tengo en mente mi segudo reto, 11Kg menos y así poco a poco.
Cualquier cosa necesites aki nos tienes.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aporellos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:04 Jul 2008 01:00

Mensaje por aporellos » 04 Jul 2008 02:07

Gracias Pili-mili eso mismo he hecho yo primero quiero ir a por mis primeros 10k menos y asi ire poniendome metas c**o bien dices tu . Mañana sera mi primer desayuno haber c**o lo hago besitos :beso: :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1957
Registrado:01 Nov 2007 01:00

Mensaje por chabely » 04 Jul 2008 07:58

Imagen
bienvenidas aporellos y mar 08
:beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 04 Jul 2008 08:44

Aporellos guapa, mucho animo, poder es querer, lo que tienes que mirar no es "caray tengo que perder 60 kilos no lo voy a conseguir"

No, c**o tu dices marcate pequeñas metas, yo en vez de ir de 10 en 10 iria de 5 a 5 y cada vez que bajes 5 date un capricho, y con capricho no me refiero a dulces ni nada con la comida, no, comprarte algo para ti, un pintalabios, unos pendientes, zapatos, colonias, en fin algo para ti, algo con lo que te veas más guapa, así no pensaras en tus 60 kilos sino en los 5 kilos que te separan de ese caprichito que quieres darte y poco a poco llegaras a tu meta final.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y ahora no pienses en la comuni?n de tu hijo ni en cosas de ahora, tu has de pensar que le estés poniendo soluci?n, y cada 5 kilos aparte de darte un capricho celebralo con toda tu familia, montar fiestonessss, tus hijos se alegraran mucho de tus logros pq para ellos eres una diosa y lo mejor que hay y te quieren mucho.

Podriais ir tb no sé a pasar el día por ahi, al cine, al zoo, no sé a tantos sitios, celebrarlo a lo grande!!!

Y si alguna vez tienes antojo de algo dulce y tal mira por las recetas de este foro que hay recetillas majas de algun dulce puntuadas y sobre todo no pierdas el ojo a dunia que es una experta en recetas dulzonas :wink:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2925
Registrado:23 Ene 2008 01:00
Ubicación:cadiz

Mensaje por dupli » 04 Jul 2008 09:43

bienvenida


:beso: :beso:

aporellos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:04 Jul 2008 01:00

Mensaje por aporellos » 04 Jul 2008 11:14

Un millon de gracias RAKY por tus consejos, si si que lo voy a celebrar , es una idea escelente gracias cariño, y si que es verdad para mis niños soy especial, ellos me quieren un monton y mi marido siempre esta apoyandome, si la que no me quiero soy yo....... no me gusta c**o estoy pero voy a por mis primeros 5k :wink: :beso: :beso:

CHABELY DUPLY gracias por vuestra bienvenida :beso: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 04 Jul 2008 11:26

Claro guapa 5 mejor que 10 más que nada pq es más fácil de alcanzar y así celebrar?s antes las cosas y eso haré que te animes a seguir.

Muchas veces todos lo de nuestro alrededor nos quieren tal y c**o somos pero somos nosotras mismas las que no nos aceptamos.

Estoy segura que ellos cada vez que celebres tus 5 kilos se animaran a celebrarlo contigo y te apoyaran muchisimo para que seas feliz.

Cualquier duda que tengas ya sabes, aqui estamos para ayudarte :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados