OT Mi Experto en Vida Sana:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1289
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:
OT Mi Experto en Vida Sana

Mensaje por ritor69 » 05 Jul 2008 18:54

Hola, no sé si hab?is visto que han sacado un juego nuevo para DS, se llama Mi Experto en Vida Sana, trata de crear h?bitos saludables de vida, habla de alimentaci?n y deporte, te propone retos diarios y a 24 horas. También realiza preguntas para ver qué conocimientos se tienen sobre calorías, propiedades de los alimentos, ejercicio físico etc. Puedes llevar un registro de metas etc. Lleva un pod?metro para controlar lo que caminasélo tenéis alguna?

En fin que quería regalara una amiga el de cocina y ahora no sé si es mejor éste ¿qué os parece? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1809
Registrado:29 Ene 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Dunia75 » 05 Jul 2008 19:14

El de la cocina es mas practico seguro :lol: :lol: :lol: :lol:

No se es c**o todo, yo lo he visto en la tele y bueno, no me va a enseñar nada que yo no sepa, tengo 33 años y llevo haciendo dietas desde los 11, he probado todo asi que a mi personalmente no me parece practico. Yo me compre el wiifit nada mas salir y me gaste 90 ? para hacer media hora de step al dia, lo mismo podria hacerse comprandose un step en una tienda de deportes que te garantizo que es mucho mas barato, el tema es la voluntad,independientemente de los medios que se pongan a nuestro alcance.

En fin creo que tu mejor que nadie conoceras a tu amiga :wink:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1289
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 05 Jul 2008 20:40

Bueno, se supone que no es para hacer dieta sino para llevar unos h?bitos saludables aunque creo que me voy a decantar por el de cocina, en fin esperar? dos días y luego me decidiré que me quiero ir de vacaciones con el regalo entregado.

:beso:

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:524
Registrado:28 Dic 2007 01:00

Mensaje por Lamarimoderna » 05 Jul 2008 22:57

Bueno acabo de preguntar a mi hija, ya que el otro dia la vi con el juego, dice que esta bien, los retos son tipo
24 horas sin sal
caminar 500 pasos
beber una jarra de agua
etc,
Lo que pasa que ella no tiene el podometro (no pregunteis porque :nodigona: )
Yo veo mas practico el de cocina, me hace mucha gracia.

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:515
Registrado:13 Dic 2006 01:00
Ubicación:Valenciana de nacimiento, Mallorquina de adopcion.

Mensaje por AuRyN » 05 Jul 2008 23:51

Lamarimoderna escribió:Bueno acabo de preguntar a mi hija, ya que el otro dia la vi con el juego, dice que esta bien, los retos son tipo
24 horas sin sal
caminar 500 pasos
beber una jarra de agua
etc,
Lo que pasa que ella no tiene el podometro (no pregunteis porque :nodigona: )Yo veo mas practico el de cocina, me hace mucha gracia.
Jajajaja, he probado el juego, tambien sin podometro :nodigona: , y creo que sin este no es para tanto, ya que el resto lo controlamos perfectamente, que para algo somos unas expertas, y lo unico que motiva un poco es llevar la cuenta de lo que te mueves al dia, pero eso tambien lo hace un podometro normal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados