foro de belleza.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:356
Registrado:24 Abr 2007 01:00
Ubicación:sevilla
foro de belleza.

Mensaje por apolina3 » 07 Jul 2008 13:51

hola me he metido en el fo de belleza ,era la primera vez,solo para leer.lo que se aprende,mi idea es ver maquillajes y peinados por que c**o sabeis me caso en septiembre va a ser por el juzgado y no celebraremos nada que la economia está mas que chunga,pero me gustaria ir algo mona asi que si teneis ideas las admito.Es por la mañana ,he pensado un vestidito a media pierna,tacones altos y un semirecogido con tocado al lado,no se que opinais ? :coqueta: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:524
Registrado:28 Dic 2007 01:00

Mensaje por Lamarimoderna » 07 Jul 2008 14:27

ESo depende muco de lo que a ti te guste, (en referencia al vestido)Si te hace ilusion vertiste de novia al uso, puedes hacerlo aunque sea por el juzgado, y el pelo un semirecogido, esta bien , a mi lo que no me gusta mucho es suelto, es un dia especial, y requiere un peinado especial.

Ya nos iras contando.

apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:356
Registrado:24 Abr 2007 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por apolina3 » 07 Jul 2008 15:21

no me voy a vestir de novia,me comprér? un vestido algo de fiesta en tonos claros aun no lo se .la semana que viene ir? con mi hermana a ver si me queda algo bien. :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2925
Registrado:23 Ene 2008 01:00
Ubicación:cadiz

Mensaje por dupli » 07 Jul 2008 15:25

ya nos iras contando :wink: :wink:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados