Página 1 de 1

Espinacas con bechamel

Publicado: 08 Jul 2008 10:13
por rosamad
Chicas, hoy en el caterin de la oficina tenias este plato y me encanta, no he podido resistirme y lo he pedido :(

Podeis mirar en la lista de restaurante o de comer fuera cuantos puntos son???? :nodigona:


Mil gracias

Publicado: 08 Jul 2008 10:29
por arnak
Pues yo no tengo ni idea, en la guña que yo tengo no lo pone...

Publicado: 08 Jul 2008 10:35
por Shiva
Pu?s no sé cuantos puntos serán. Las que yo hago en casa no salen caras, sólo se puntía la bechamel, pero las hacen fuera ni idea :nodigona: :nodigona: :nodigona: , depende de la harina, la leche y la mantequilla que le pongan.

Publicado: 08 Jul 2008 10:40
por LLUNA
Es complicado de puntuar, no sabemos si son caseras o congeladas, y si son caseras, ?cuanta margarina han usado?, ?cuantas raciones han salido?. uff complicado. según la flexi las esp?nacas a la crema son 5'5 puntos 200g (un paquete de los que venden)

Publicado: 08 Jul 2008 10:42
por rosamad
Gracias chicas, mas o menos es lo que yo habia pensado, pero en este caterin las raciones son pequeñas, pero bueno es que me gustan muchooooooooooo :nodigona: a ver si las hago en casa que me salen mucho mas baratitas :pelea: