DEBERES DEL 10 AL 16 DE JULIO (edito 2? ejercicio):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:17 Ago 2004 01:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)

Mensaje por LLUNA » 10 Jul 2008 12:12

Lolita,¿por que no puedes hacerla? es por que no tienes microondas,? si quieres te doy una versión en cacerola? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6529
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:Caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa

Mensaje por Sulis » 10 Jul 2008 12:14

verdad y el segundo ejercicio???

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5274
Registrado:26 Oct 2005 01:00

Mensaje por marcarmul » 10 Jul 2008 12:17

Yo tengo colas de rape en casa, igual esta semana hago los deberes, porque este plato me apetece un monton.
:beso: :beso: :beso:

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:26 Feb 2008 01:00

Mensaje por rosamad » 10 Jul 2008 12:20

Pues me encanta el rape :rico: pero no cocino mucho en el micro... solo las patatas :nodigona: .... me puede decir c**o es la version en "cacerola"??????

Una duda de tu receta... cuanto vale el rape??? o a cuanto peso equivalen los puntos que has puesto????????

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 10 Jul 2008 12:21

LLUNA escribió:Lolita,¿por que no puedes hacerla? es por que no tienes microondas,? si quieres te doy una versión en cacerola?
Porque lleva pescado y soy vegetariana jejeje...es que de las recetas que poneis ninguna es apta :D

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:17 Ago 2004 01:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)

Mensaje por LLUNA » 10 Jul 2008 12:39

Vale, respondiendo a todas,

Lolita, ?y por que no haces la versión vegetariana, cambiando el rape por berengena? mi madre hace un guiso parecido con berengena y está de vicio.

Sulis, en cuanto al segundo ejercio, crei que con la encuesta habíamos quedado que un sólo ejercicio para los deberes, pero pronto lo arreglo, y pongo uno libre.

Rosamad, yo si quieres te pongo la versión en cacerola ¿pero por que no pruebas a hacerlo en el micro? te sorprender? lo rápido y lo poco que ensucias la cocina para hacerlo. En cuanto a los puntos del rape, entre las 2 colas habían 250g de rape dividido entre las 2 raciones. Aunque descontando la espina seguro que rasc?bamos unos gramos menos, pero bueno...

supernenamayte
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:12 Feb 2007 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por supernenamayte » 10 Jul 2008 14:39

BUENO BUENO, ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A HACER ALGO EN EL MICRO, APARTE DE CALENTAR LA LECHE Y HACER PALOMITAS, PARA MIS NI?OS. :lol: :lol:
ME ENCANTA LA RECETA.
OYE PARA EL SEGUNDO PLATO PODRIAS, AUNQUE SEA LIBRE, DARNOS UNOS INGREDIENTES Y A PARTIR DE AHI NOSOTRAS IMPROVISAMOS.
:beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 10 Jul 2008 15:26

Bueno pues ya tengo el rape a descongelar a ver si se me descongela para la noche y me animo por primera vez a hacer los deberes, yo en vez de tomate en trozos echaré triturado pq soy "especial" para el tomate, a ver si cortú bien el rape en trocitos pq supongo que tendré espinas, bueno yo lo haré en cacerola, ya sí que en el micro tb estará bueno, pero a mi la cebolla no me gusta mucho, la única manera para comerla es pochandola muy mucho y picandola muchisimo y sofreirla yo lo tendré q hacer individual pq mi novio pasa de esto, bueno mañana os cuento. :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1809
Registrado:29 Ene 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Dunia75 » 10 Jul 2008 16:27

Aqui estan mis deberes, he puesto atún en vez de rape pq ya lo tenia comprado :( :( , no he hecho "sofrito" pq estoy mala con la espalda y no puedo estar mucho tiempo de pie :cry: :cry: pero por lo demas estaba estupendo :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

M?s cerquita, me molan las fotos de cerca :lol: :lol:

Imagen

Al final pusiste tres ingredientes para improvisar o no??? :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 10 Jul 2008 17:47

Dunia no has puesto cebolla tampoco? Las patatas c**o las hiciste???

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados