Página 1 de 1

Mi almuerzo de hoy, tambi?n para llevar...

Publicado: 13 Jul 2008 20:20
por Dunia75
Os iba a poner mi almuerzo de hoy pero al leer un post me he dado cuenta que tambiénla receta le sirve a la gente que come fuera pues es un plato frio, yo lo he acompañado de una ensaladita y medio pastel, la otra mitad se lo ha comido mi costi, la verdad que llena mas de lo que aparenta y es otra opción diferente.

Imagen

Imagen

El corte no ha sacado el aspecto real pues el flash de la c?mara se ha comido el color, pero esta muy rico :)

Pastel de jamón y queso 10 puntos
150gr de finas lonchas de pavo 2
4 rebanadas de panrico ezencial 3.5
4 lonchas de queso Light 2.5
1 huevo + 1 clara 2
40ml leche desnatada 0
Sal
Pimienta

Ponemos en un molde tipo plumcake las lonchas de pavo de manera que sobresalgan por arriba para despues poder cerrar el pastel
Mojamos las rebanadas de pan bimbo en el huevo mezclado con la leche, sal y pimienta al gusto , yo lo haria de una en una pues sino la primera se lo chupa todo :lol:
Primero ponemos una capa con dos rebanadas de pan, luego una de pechuga,luego de queso, repetimos con el pan y cuando terminemos cerramos el pastel con las lonchas que sobresalian.
Metemos en el horno precalentado, 25 min a 180º hay que tapar el molde con papel de aluminio para que no se seque.
Dejar enfriar y desmoldar.
Este está hecho con jamón cocido, me ha salido un poco mas caro de puntos pero es que no me quedaba más remedio o se me iba a poner malo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Edito para poner la receta :lol: :lol:

Publicado: 13 Jul 2008 20:37
por kissa1
Mmm que buena pinta
gracias guapa :beso:

Publicado: 13 Jul 2008 21:23
por Yaizana
Mmm pues si que tiene buena pinta si, habrá que probarlo.

Y para que se moja el pan? :o su cosa tendré ya nos contarés :wink:

Publicado: 13 Jul 2008 22:39
por Lamarimoderna
Dunia me ha recordado mucho a uno que me hizo una vez una amiga y estaba de vicio, pero este era frio
Pastel frio de entremeses

? Pan bimbo
? Huevo duro
? Maiz
? Aceitunas sin hueso
? Jamon dulce
? Lechuga
? Alioli u otra salsa

Poner:
Pan-atun-pan-lechuga y alioli-pan
Forrar todo con jamon dulce.

me dijo que lo hacia asi, y quedaba c**o el tuyo. Era largo c**o si habia puesto 3 rebanadas abajo.
Yo es que me esplico muy mal, cocino peor, pero a lo mejor doy uan idea , eso si hay que tunearla.

Publicado: 13 Jul 2008 22:56
por marcarmul
Dunia me puedes decir que queso es este, porque el que yo compre me sale a 1 punto la loncha y esta receta la he preparado yo hace tiempo y estaba muy rica.
Tiene un aspecto muy rico.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 13 Jul 2008 23:16
por Dunia75
Yo compro el queso en lonchas del caserio light, una loncha 0.5, dos lonchas 1.5, cuatro 2.5 :dientes:

Publicado: 14 Jul 2008 10:14
por zeta32
:babas: :babas: muy buena pinta, gracias preciosa :beso: :beso:

Publicado: 14 Jul 2008 10:38
por Nelai
Dunia75 escribió:Yo compro el queso en lonchas del caserio light, una loncha 0.5, dos lonchas 1.5, cuatro 2.5 :dientes:
Alaaa yo compro este queso y no sabía que 4 lonchas salían solo por 2.5 puntos :lol: :lol:

Q bien me viene saberlo, con lo que me gusta el queso a mi!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado: 14 Jul 2008 10:50
por ticopete
gracias, tiene muy buena pinta. :beso: :beso: :beso:

Publicado: 14 Jul 2008 11:38
por alex75
Yo hice uno parecido la semana pasada , y estaba riquisimo.
Me apunto el tuyo :up: