Página 1 de 1
Diferencias con la calculadora WW
Publicado: 14 Jul 2008 11:19
por Samsara39
Normalmente me copio a la hora de puntuar cosas del valor que le ponéis a cada alimento, pero el otro día me llegó la calculadora WW y empec? a mirar los puntos que tiene cada cosa. Me soprend? porque hay cosas que puntían diferente, me imagino que es porque el la de excel cuenta la fibra y en la WW no, puede será?...es que me he quedado soprendida.
Publicado: 14 Jul 2008 11:21
por morganna
Pues si esa es la diferencia la fibra
Publicado: 14 Jul 2008 18:35
por Ledesma
morganna escribió:Pues si esa es la diferencia la fibra
En M?xico la calculadora de WW si cuenta la fibra 
Publicado: 14 Jul 2008 18:46
por zeta32
Ledesma escribió:morganna escribió:Pues si esa es la diferencia la fibra
En M?xico la calculadora de WW si cuenta la fibra 
entonces casi todo te puntuar? menos no? vaya suerte!!

Publicado: 14 Jul 2008 18:49
por Ledesma
Publicado: 14 Jul 2008 22:55
por Lamarimoderna
Mira por donde ya nos enteramos de donde salio lo de la fibra.
Publicado: 15 Jul 2008 09:15
por caramelito
Yo hasta ahora cuando he tenido dudas he usado la flexi, pero hace unos días he pedido por internet la calculadora oficial... y si decis que hay diferencias... ?cual mítodo es más fiable para calcular puntos?
Gracias!!!!

Publicado: 15 Jul 2008 09:29
por zeta32
caramelito escribió:Yo hasta ahora cuando he tenido dudas he usado la flexi, pero hace unos días he pedido por internet la calculadora oficial... y si decis que hay diferencias... ?cual mítodo es más fiable para calcular puntos?
Gracias!!!!

la flexi y la calculadora oficial calculan igual
