Problema Recopilacion Gangas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1083
Registrado:19 Abr 2007 01:00

Mensaje por kissa1 » 18 Jul 2008 18:08

Yo estoy de acuerdo, pero creo que tendriamos que esperar a la nueva dieta :nodigona: joer es ke si haceis todo el trabajo para que no sirva... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

amatista
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:18 May 2008 01:00

Mensaje por amatista » 19 Jul 2008 09:41

A9 ???eres admirable!!! Sabes que ya lo conversamos en la clúnica y sí el trabajo que eso supone. Además lo has expuesto muy bien. Lo importante es que TODAS respetemos las normas y c**o dices, que los comentarios se hagan aparte.
Kissa: aunque cambie el programa, me imagino que el valor de los productos no va a cambiar, es decir la información nutricional quería decir. (Es mi opinión, no sé si estará en lo cierto).
Sabes que tengo el Mercadona cerca, si quieres que averig?e algo, me lo dices y me voy con la listita al super, calculadora en mano, etc.
Por cierto, ayer hablé con una encargada de allí para ver si traen la mayonesa ligeresa sensaci?n y algunos productos serrano. Es una chica muy atenta, pero me imagino que no dependerá de ella. No obstante, voy a ver si en la página web se pueden hacer sugerencias de compra por parte de los clientes.
¿Cómo va esa recuperaci?n? Seguro que fenomenal
Un beso

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1151
Registrado:04 Dic 2007 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por alex75 » 19 Jul 2008 10:01

Yo por si las moscas, tambien me esperaria. Si cambia el programa, tal vez cambie tambien la forma de calcular los puntos.
De hecho, en recetas que suelo mirar en paginas alemanas, tengo que recalcularlo todo porque su sistema de puntuacion no es el mismo.

No recuerdo exactamente c**o lo hacen, pero si queremos calcular " a mano" los puntos de un alimento, aqui dividimos las kcal entre 50, mientras que alla lo dividen entre 60. Con las grasas pasa igual, pero no recuerdo exactamente el valor que usan ellos.

Asi que seria una pena que se haga todo este trabajo y luego no sirva para nada. Seguramente no cambien el sistema de puntuacion, pero nunca se sabe, y total, para un mesa y medio que queda, creo que seria mejor tener un poquitin de paciencia .

Eso si, cuando toque, contad conmigo :up:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:358
Registrado:30 Jun 2008 01:00
Ubicación:Las Palmas de GC

Mensaje por Lapixy » 19 Jul 2008 10:22

Yo creo que se podría abrir un post por separado con las gangas para cada supermercado. Que la encargada de abrirlos fuera una veterana que entrara con mucha frecuencia pero que las que nos ocup?ramos de obtener datos en los super fu?ramos un poco todas, le enviamos un privado a la veterana que ha puesto el post con la info y los puntos obtenidos para que ella lo revisara, y si está todo OK la veterana sólo tiene que cortar y pegar, que si no es mucho curro para ellas... no? Así tambiéntodos seráan id?nticos porque pasar?an el filtro de que tengan los datos nutricionales correctos, fotograf?a (para mi imprescindible), no de puntos.El precio considero que es irrelevante porque var?a según donde compres...

c**o es algo que nos interesa a todas, soy partidaria de que todas arrimemos un poquito el hombro. Eso sí que seráa democr?tico!!! jejeje

A ver lo que opinan las demás . Besos.

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 19 Jul 2008 11:14

Lapixi, guapa, es que el problema no es ir añadiendo nuevas gangas, que ya lo hacemos todas cuando cazamos alguna, creo que el problema al que se refieren al inicio del post es a organizar y actualizar las que ya hay desde hace casi tres años!

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4245
Registrado:14 Abr 2006 01:00

Mensaje por mara03 » 19 Jul 2008 14:18

yo creo que al cambiar el programa no tiene por que cambiar la nutricional de los alimentos, es decir que si tu tienes un paqueta de galletas y tiene la nutricional, es lo que dice la nutricional, aparte de que puedas o no tener ese alimento a saciedad. (digo galletas por no decir otro producto :nodigona: )

:up: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2631
Registrado:01 Nov 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por ticopete » 19 Jul 2008 16:20

yo opino igual que mara :up:
:beso: :beso: :beso:

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4566
Registrado:07 Nov 2006 01:00
Ubicación:Canaria en Valencia

Mensaje por bangalore » 20 Jul 2008 02:29

Ok! Pues le dire a Nacho que vamos a hacer uno nuevo tranquilamente :beso: :beso: :beso: :beso:

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Mensaje por kokoro5 » 20 Jul 2008 03:11

ok,uno nuevo,genial :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados