Página 1 de 3

hola soy nueva

Publicado: 21 Jul 2008 13:05
por algarabia
hola a todas, soy nueva en esto de los puntos, bueno, ni siquiera eso puesto que aun no he empezado, he estado buscando cosas y os he encontrado por casualidad, por supuesto estoy perdidisima y no se ni por donde empezar, pero bueno, espero que esto sea al principio, a mi me cuesta mucho bajar peso a ver si con esto lo consigo, me sobran unos 10 kilillos y quiero bajarlos poquito a poco, se que esta es una mala epoca porque ahora estan las vacaciones y todo, pero en fin, se hara lo que se pueda.
Espero que me ayudeis y que me dejeis integrarme en vuestro "grupo virtual" no estoy yo muy acostumbrada a esto de los foros, pero en fin.
Un saludo a todas :D

Publicado: 21 Jul 2008 13:09
por Dunia75
Bienvenida,al principio es un co?azo, parece que no lo vas a entender nunca, puntuas las mismas cosas una y otra vez, pero al cabo de semanas es pan comido :wink:

:beso: :beso: :beso:

Publicado: 21 Jul 2008 13:12
por cristina_nogper
Bienvenida Algarab?a,
yo llevo aquí poco más de 2 semanas y me han acogido muy bien, así que tu pregunta que son un encanto tod@s!!!
Yo reconozco que el primer día no sabía por dónde iba a empezar a puntuar y si sabr?a, pero en dos semanas muchas cosas las calculas sin casi pensar, y otras con la formula (kcls/50+Grasas/12). A mi por ahora me va muy bien, llevo 2 semanas y hasta puntuo en sueños.
?nimo y espero que te vaya bien. Lo mejor de esta dieta desde mi punto de vista es que no tienes tanta ansiedad porque comes de todo si quieres... y sabes controlar los puntos!

:beso:

Publicado: 21 Jul 2008 13:19
por doda
Bienvenida! Te cuidaremos bien!!!

Publicado: 21 Jul 2008 13:34
por zeta32
bienvenida! :beso: :beso:

Publicado: 21 Jul 2008 13:43
por kokoro5
bienvenidaaaaa :D :beso:

Publicado: 21 Jul 2008 15:07
por yemanyara1
Bienvenida a tu casa :beso:

Publicado: 21 Jul 2008 15:08
por Mar_08
Bienvenida.. !! :beso:

Publicado: 21 Jul 2008 15:53
por euria
?? Hola algarab?a !! ??Bienvenida!! :beso: :beso: :beso:

Publicado: 21 Jul 2008 15:56
por mara03
HOLA.... BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!! AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES :up: :beso: