Tarta de queso,edito foto corte...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1809
Registrado:29 Ene 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Dunia75 » 23 Jul 2008 08:22

raky8 escribió:Y en vez de la leche batida se podría echar queso tipo philadelphia??? :nodigona:
Claro mi niña, yo es que no tenia y ademas no se porq ahora no lo veo en ningun lidl :evil: :evil: :evil:
La proxima vez lo hare con 300gr philadelphia y un solo huevo mas una clara a ver que tal... estaba mas rica, tengo que poner foto del corte :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 23 Jul 2008 08:25

Yo suelo echar siempre un queso de san millan con yogurt que lo venden en el carrefour y creo que es 2.5 todo el pakete, sí que es mejor lo del lidel pero por no ir hasta ahi me conformo con ese.

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1151
Registrado:04 Dic 2007 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por alex75 » 23 Jul 2008 10:36

Me la apuntooooo :o :o :o

Gracias guapa :beso:

Oye, igual se me ha pasado, pero,........ para cuando un blog de Dunia?? :wink:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1809
Registrado:29 Ene 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Dunia75 » 23 Jul 2008 10:58

alex75 escribió:Oye, igual se me ha pasado, pero,........ para cuando un blog de Dunia?? :wink:
Pues lo he intentado, colgue c**o unas siete recetas, cuando quise ordenarlas c**o las teneis vosotras por pescado,carne,pasta... no podia, asi que antes de seguir con la trabajera lo dejé.Soy un poco negada para ello :herida:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:358
Registrado:30 Jun 2008 01:00
Ubicación:Las Palmas de GC

Mensaje por Lapixy » 23 Jul 2008 16:04

Dunia75 escribió:Bueno ya nos la hemos comido :lol: :lol: , en mi casa no duran mas de un dia los dulces :lol: :lol: , es menos compacta que la otra,pero esta muy buena, es una textura que me gusta, pero ya digo la proxima vez la haré solo con un huevo a ver si saco la tarta por 6 puntos :lol: :lol: :lol:

c**o te salga bien, mi niña, entre todas te vamos a hacer un monumento!!!

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 23 Jul 2008 16:46

Duniaaaaaaaa!!!! Ayudaaaaaaaaaaaa!!!!

La he hecho hoy!!!!! Jajajaja! Visualmente parece una copia exacta de la tuya, pero te quería preguntar un par de cosas: qué marca de queso y de edulcorante us así? Edulcorante líquido??? Yo le puse queso batido 0% de Mercadona y edulcorante Dulzol liquido de Santiveri, pero me tiene un regustillo raro que achaco a dicho edulcorante o al queso...

Espero ansiosa tus recomendaciones, porque por lo demás, está de cine!!!

Muacs!

Y chupada de hacer!!!!

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 23 Jul 2008 17:04

Igual te pasaste de edulcorante o te faltó??? No sí yo la verdad que c**o AKI NO VENDEN QUESO BATIDOOOO :lol:

Por cierto dunia siempre te lo pregunto pero es que no termino de aclararme, en el carrefour en ningun sitio veo..

QUESO QUARK.

Entonces ahi va mi pregunta, el queso quark es ese que pone queso fresco y es estilo al queso de burgos????

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:937
Registrado:15 Ago 2007 01:00
Ubicación:barcelona,al lado del mar

Mensaje por fionilla » 23 Jul 2008 17:20

que pinta mas buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

quiero hacerla yo tambien :dientes:

:beso: :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1151
Registrado:04 Dic 2007 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por alex75 » 23 Jul 2008 19:19

Pero mujer, teniendo esa manito para la cocina, es una lastima que no tengas un blog.

Si quieres ayuda, dame un toque y veremos lo que se puede hacer. No es tan dificil c**o parece. Asi que ya sabes, si quieres, te echo una manita :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1809
Registrado:29 Ene 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Dunia75 » 23 Jul 2008 21:52

Bueno a ver vamos por partes, a ver si no me dejo a nadie atras.

Doda, el edulcorante que yo utilizo es de la marca carrefour liquido, siempre digo que cuando termineis de batir los ingredientes probad la mezcla, para ver c**o esta de dulzor, puede ser tu edulcorante que no le vaya bien la coccion, no todos valen :wink:

Raky el queso quark no es fresco, es este,
Imagen
Pero yo utilizo de la marca linessa, del lidl.Mi marido dice que parece cagarrutas de cabra :lol: :lol: son c**o minibolitas, pero micro... :lol: :lol:

Alex te tomare la palabra, para cuando termine la mudanza y vuelva de las vacaciones pq ahora no tengo tiempo ni pa depilarme :cry: :cry: estoy rebentaaaaaaaaaaaa :cry: :cry:
Lo mas sorprendente que es encima toy contando puntos...mañana me toca pesarme a ver si con la paliza que llevo dada se me tona un poco mas los resultados :nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados