Tarta de queso,edito foto corte...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1809
Registrado:29 Ene 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Dunia75 » 02 Ago 2008 10:38

Mar_08 escribió:Queremos más tartas de Dunia !! Queremos más tartas de Dunia !! Queremos mí tartas de Dunia !! :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: es que os habeis fijado en mi hija predilecta :lol: :lol: :lol: :lol:
Porque la de queso tambien esta buena pero no esta igual... :wink:

Estoy haciendo pruebas,pero no es para una tarta, aunque tambien se coma en porciones, :lol: :lol: :lol: pero postre goloso seguro :dientes: :dientes: :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:970
Registrado:01 Jul 2008 01:00

Mensaje por Mar_08 » 02 Ago 2008 11:54

mmmmmmmmmhhh!! que rico jeje cierto que la de manzana está de vicio , pero la de queso tambien está bien y así variamos un poquito .. :dientes:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1093
Registrado:17 Ene 2008 01:00
Ubicación:A CORU?A
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 03 Ago 2008 10:50

:o :o :o :o :o QUE PINTA MAS ESTUPENDA ME HE APUNTADO LA RECETUQUI Y ESTA MAÑANA CAE FIJO...PROBARE CON QUESO PHILADELPHIA HASTA QUE VAYA AL MERCADONA

MUCHAS GRACIAS Y YA SABES AQUI ESTAMOS ESPERANDO ESAS RECETAS TAN RICAS :beso: :beso: :beso: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 05 Ago 2008 20:38

la acabo de hacer por 7 puntos echando 1 huevo y 2 claras y 37 gr de maizena (2) pq no tenia yogures y eche leche en su lugar y para que cuajase más, ya os contaré q tal.

Por cierto la he hecho en el hornillo del lidel :coqueta:

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:524
Registrado:28 Dic 2007 01:00

Mensaje por Lamarimoderna » 24 Oct 2008 16:26

Dunia, he hecho tu tarta de queso, pero no se, me parece que la he liado un poco :lol: :lol: :lol: (cosas de novatona)

Mira primero el queso, c**o tengo una bascula que ni la de los chinos, yo pesaba y veia que el bote se vaciaba, y eso no me cuadra mucho, porque si el bote es de 500, y me han quedado a penas dos dedines, me parece que me he pasado con el queso :duda:
Luego la maizena le puse dos cucharadas, pero metiendo y sacando osea no enrase, y luego lei en el paquete que 10gr. es dos cucharadas enrasadas :duda:

Lo demas no habia problemas.
Pongo la fotico, recien sacada, esperare a que enfrie para poner la otra foto del corte (luego edito aqui)
Mirad
Imagen

DEsmolde y corte
Imagen

Imagen

Le pusimos mermelada, pero ya eso no se le pudo hacer fotos Vol?.
Rica Rica
Última edición por Lamarimoderna el 24 Oct 2008 17:43, editado 1 vez en total.

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1809
Registrado:29 Ene 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Dunia75 » 24 Oct 2008 16:35

:o Cariño yo en principio no la veo mal, espera hasta que este bien fria para desmoldar ok?
Otra cosa, yo es que siempre lo peso todo, no me guio por cucharadas,pero vamos que te recomiendo las basculas del lidl yo estoy muy contenta con ellas :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

DUBI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:179
Registrado:23 Sep 2008 01:00

Mensaje por DUBI » 24 Oct 2008 16:39

:plas: :plas: :plas: :plas:
NI?A QUE ARTE QUE TIENES
:beso: :beso: :beso:

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:524
Registrado:28 Dic 2007 01:00

Mensaje por Lamarimoderna » 24 Oct 2008 16:48

DUBI escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
NI?A QUE ARTE QUE TIENES
:beso: :beso: :beso:
¿Eso es ami???? :o :o :o :o

Nunca me gusto la cocina, tampoco tuve nadie que me enseñase, en mi casa esta flipando conmigo, pero soy lo mas novata del mundo mundial.

De hecho llevo un año a ver si aprendo a hacer una paella, que mis niños me piden :cry: :cry:

A lo mejor el comentario era para Dunia, que ella si tiene arte, :lol: :lol: Ole sevilla y Ole

adeli
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:16 Ene 2005 01:00

Mensaje por adeli » 24 Oct 2008 17:05

:up: la copio y la hago mañana,tiene una pinta :o voy a comprar el edulcorante liquido que no tengo y manos a la tarta :wink: :beso:

India24
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:22 Oct 2008 01:00

Mensaje por India24 » 24 Oct 2008 17:10

Lamarimoderna escribió:
DUBI escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
NI?A QUE ARTE QUE TIENES
:beso: :beso: :beso:
¿Eso es ami???? :o :o :o :o

Nunca me gusto la cocina, tampoco tuve nadie que me enseñase, en mi casa esta flipando conmigo, pero soy lo mas novata del mundo mundial.

De hecho llevo un año a ver si aprendo a hacer una paella, que mis niños me piden :cry: :cry:

A lo mejor el comentario era para Dunia, que ella si tiene arte, :lol: :lol: Ole sevilla y Ole

pues para no gustarte, se te da de maravilla,no??? tiene una pinta muy buena.......

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados