Página 1 de 2

Hola! soy nueva!

Publicado: 26 Jul 2008 01:11
por solettcaro
Hola, me llamo Carolina y quiero empezar la dieta, aunque aun estoy cxonfundida en su funcionamiento a pesar de haber leido ya las instrucciones. No entiendo muy bien aun c**o se llevan a cabo las comidas =P :mal:
En fin, mi meta son 15 kilos. De verdad estoy super entusiasmada, creo que la empezar? el lunes que viene.

No se, algun consejo que quieran darme o algo?
Espero esten bien

Saludos! :D

Publicado: 26 Jul 2008 08:04
por ainara1979
hola carolina, me llamo ainara.

yo tb soy nueva y empiezo el lunes :-)
mi meta en principio son 20/30 pero he visto gente que ha bajado hasta 46 kg asi k me voy a animar hasta llegar a los 65 porque no???

asi que ya sabes no daremos apoyo mutuo


un beso

Publicado: 26 Jul 2008 08:43
por Mar_08
Bienvenidas a las dos chicas.. :wink:

Despues de leer las instrucciones para llevar la dieta WW a la perfeccion , cualquier duda que tengais , la exponeis y entre todas seguro que se os puede ayudar ..

?nimo en vuestro nuevo proyecto.. :beso:

Publicado: 26 Jul 2008 09:34
por dupli
biemvenidas


:beso: :beso:

Publicado: 26 Jul 2008 09:48
por alex75
Bienvenidas a las dos :beso: :beso: :beso:

No os preocupeis, si ahora estais algo despistadas, es normal , a todas nos ha ocurrido. Pero dentro de unos dias, seguro que ya lo teneis todo controlado.
Si aun no lo habeis hecho, leed bien el post fijo, donde se explica c**o va todo, y para dudas concretas, pues aqui estamos todas, para echaros un cable :up:

Publicado: 26 Jul 2008 10:53
por gynger
Hola chicas , bienvenida a las dos!!!! ya vereis que en una semana o dos dominais perfectmente la dieta. :beso: :beso: :beso:

Publicado: 26 Jul 2008 11:04
por fionilla
BIENVENIDA A LAS DOS !!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 26 Jul 2008 11:18
por morganna
bienvenidas!!!!!

Publicado: 26 Jul 2008 11:55
por A9
????BIENVENIDAS!!!! Es verdad que al principio es un poco lioso, incluso las que ya llevamos tiempo tenemos nuestras dudas, pero entre todas lo resolvemos todo sin problema. :up:

:beso: :beso: :beso:

Publicado: 26 Jul 2008 12:04
por Nelai
BIENVENIDAS A LAS DOS :)

Y c**o ya os han dicho, leeros el post fijo con el resumen de la dieta y preguntar por las dudas que tengais.

Contar puntos resulta un poco lioso al principio, pero nada que no se controle en unos días con la dieta

:up: