Recopilaci?n de gangas ww (s?lo gangas):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
rucula
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por rucula » 17 Oct 2008 22:37

DE MOMENTO NO ME HE PUESTO A MIRAR PERO SE QUE EN EL HIPERCOR HAN SACADO UNA GAMA NUEVA DE ALIMENTOS DE MEJOR PRECIO Y CON MUCHOS PRODUCTOS TOTALMENTE NUEVOS SE LLAMA ALIADA Y SER?A INTERESANTE HECHAR UN VISTAZO A LAS POSIBLES GANGAS :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

coby
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:05 Oct 2008 01:00

Mensaje por coby » 23 Oct 2008 18:33

Sulis escribió:MIKADO

Imagen

1palito -2,3gr
por 100gr 480k-18gra

1 PALITO 0p
2 -0,5p
3 -0,5p
4 -1p
5 - 1p
6 - 1,5p
7 - 1,5p
8 - 1,5

coby
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:05 Oct 2008 01:00

Mensaje por coby » 23 Oct 2008 18:41

[quote="titi76"]Creo que he encontrado unas gangas que no estan en el post:

Queso tipo quark exquisa (comprado en carrefour):
48 cal y 0,2g grasa los 100g,con lo cual sale a 1p y toda la tarrina,que es de 500g sale a 4p
Imagen

Queso tipo brie linessa (lidl):
193 cal y 11g grasa los 100g; hasta 39g sale a 1,5p
Imagen

Barritas (tipo galleta) Fontaneda; estas son de manzana,pero las hay de mas sabores y vienen 4 paquetes de tres:
405cal y 9,6 de grasa los 100g; cada galleta pesa unos 14,5g asi que sale 1 a 1p, 2 a 2,5p y 3 a 3,5p.
Imagen

coby
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:05 Oct 2008 01:00

Mensaje por coby » 23 Oct 2008 18:45

quote="Bretema"]Hola Chicas...

El otro dia en el Maxi Dia vi esta salsa a la pimienta de Gallina Blanca... es de esas que solo hay que hervir agua, y echar los polvos... Bueno en el paquete dice que hay que añadir una cucharadita de aceite o de mantequilla pero yo no se la eche y quedo muy bien tambien.

Con el preparado del sobre salen 200 ml. de salsa, (para 4 personas) y los 50 ml. son 2P.

50 Ml. es una cantidad buena para echarle a unos filetes de pollo a la plancha o de lomo de cerdo, que c**o son a saciedad por 3P cualquiera de las dos carnes, aunque le sumes los 2P de la salsa, se queda en solo 5P, o 5.5P si sumas la brocha humedecida en un poquitin de aceite para pintar la sarten antes de hacer la carne. Igualmente aunque os parezca cara, imaginaros la salsa a la piienta casera con nata a c**o saldria!!! Imposible comerla chicas...

Anoche mi cena fue lomo de cerdo a saciedad (3P) con los 50 ml. de salsa (2P), un manojo de esparragos trigueros cocinados con salsa de soja (para ahorrarme el aceite) y una super ensalada de la que solo puntuaba el ali?o, que lo prepara mi marido, con sal, pimienta, perejil (de bote), una ct. de miel de romero y un chorro de vinagre de modena...

Me puse c**o el pepe y la carne estaba buenisima con la salsa.

Os pongo la fotillo para que la veais

Imagen

Un besillo

coby
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:05 Oct 2008 01:00

Mensaje por coby » 23 Oct 2008 18:46

bocadepez escribió:Lo he visto varias veces anunciado en la tele y me ha dado curiosidad de ver los valores, porque a mi el que es de magro me encanta. Pues sale por 100 gramos 2 puntos así que no esta nada mal. La lata entera que es un taco gordo son 200 gramos 4 puntos.

Pechuga pavo

Información nutricional: valores medios

Energ?a

Kcal / KJ


106 Kcal / 447 Kj

Proteinas


12,9 g.

Hidratos de carbono


3,8 g.

Grasas


4,4 g.




Imagen

coby
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:05 Oct 2008 01:00

Mensaje por coby » 23 Oct 2008 18:49

Mikitus escribió:No se si ya lo teneis en las gangas, pero por si no esté, el yogurt griego marca TOTAL con 0% materia grasa está muy bueno y llena mucho pues son 170 gr. de yogurt, es muy grande

Sale la raci?n de 170 gr por 1,5 puntos

Calorias por 100 gr. 52
Grasas 0

Lo he comprado en el super del corte ingles

Imagen

coby
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:05 Oct 2008 01:00

Mensaje por coby » 23 Oct 2008 18:51

rebekiti escribió:ya para la proxima vez, yo compro unas bolsas de palomitas light en el carrefour, de esas que se calientan en el micro, y todo el paquete son 4.5 p, pero llena hasta los topes el bol de la ensaldera grande, no se notan para nada q son light, mi novio y yo comimos esas palomitas viendo una peli y no notú nada, se lo dije después :nodigona: :nodigona: y me diijo q estaban c**o las de siempre, buenas :lol: :lol: :coqueta: vienen en una cajita con 3 paquetes y vale sobre unos 2ª, estan al lado de las palomitas normales

no tengo la caja, así q no le puedo hacer fotos para q la veais, lo siento

:beso: :beso:

coby
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:05 Oct 2008 01:00

Mensaje por coby » 23 Oct 2008 19:03

doda escribió:Fin de semana, y gangas a la cesta de la compra, chicas!!!!

Advertencia para golosas: dos de las gangas son dulcerías, no me ri?ais, porfa.... ya sab?is, no se debe abusar de ellas y no son la parte esencial de nuestra dieta...


QUESO EN LONCHAS LA VACA QUE R?E LIGHT
Es queso queso, no fundido tipo tranchete ni quesito en porciones. Son lonchas redondas y bastante grandes, y por los valores, creo que son una ganga... (los otros quesos en lonchas tienen todos más puntos). En Carrefour y Haley.

Imagen

Los valores para 100 gramos son:
209 kcal.
13 gramos de grasas

Saldr?a todo el paquete de 125 gramos a 5 puntos. Para ser un queso, creo que no está mal, pero corregidme si me equivoco!!!


Y ahora... las dulzadas!!!!

BARQUILLOS RELLENOS DE TURR?N ANTIU XIXONA SIN AZUCAR
Están deliciosossssssss!!!! (si, ya los he probado con mi café de media tarde, lo confieso). c**o anticipo navide?o están fenomenal!!!! Se trata de unos tubitos rellenos de turr?n blandito pero que llenan un montón.

Imagen

Los valores nutricionales para 4 tubos (25 gramos) son:
72 kcal.
5 gramos de grasas

Salen los 4 a 2 puntos. En El Corte Inglés.

GALLETAS MINIWAFFERS (minigofres) DE CARAMELO MARY LEE
Estas las compré porque a mi elfo le chiflan este tipo de galleta túpica Holandesa (cada vez que va se trae un cargamento). Se trata de dos obleas rellenas de caramelo y están de pel?cula...

Imagen

Los valores por unidad son:
38,4 kcal.
1,7 gramos de grasas


La unidad sale a 1 puntito y las compré en El Corte Inglés.

coby
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:05 Oct 2008 01:00

Mensaje por coby » 23 Oct 2008 19:08

Los 240g salen a 1 punto....si lo tomas con el caldo sale a 2 punto el bote entero...es una buena ganga.


mercadona

Imagen[/quote]

coby
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:05 Oct 2008 01:00

Mensaje por coby » 23 Oct 2008 19:10

doda escribió:Pastel de cabracho Eroski Seleqtia:

El paquete trae 450 gramos, cuesta 3,95 euros y está buenísimo, además de que salen unas cinco o seis buenas raciones. Sale a 2,5 puntos los 100 gramos.

Los valores nutricionales son para 100 gramos:
103 kcal.
5,6 gramos de grasa.

Imagen



Yogur griego Kolios 2% materia grasa

Un chollo de yogur griego!!!!! Lo encontré en El Corte Inglés, tiene sólo un 2% de materia grasa y está buenísimo. Podr?a perfectamente hacer las veces del requesón, con muuuchos menos puntos. Cada yogur pesa 150 gramos y sólo son 2 puntos.

Los valores para 100 gramos son:
60 kcal.
2 gramos de grasas.

Imagen



Y...

...por fin he encontrado la mantequilla Arias Extra Ligera, es la más barata de puntos de todas, con diferencia... La había puesto Nefertiti en las gangas y aquí tenéis la foto. La hay en El Corte Inglés y está rica rica.

Imagen

Y los valores:
Para 100 gramos:
113 kcal.
20 gramos de grasas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados