Página 1 de 1

Mis comidas del lunes y el martes, que os parece?

Publicado: 05 Ago 2008 19:58
por bego18
Hola chicas, me gustaría contaros un poquito mis comidas de ayer y de hoy aver que os parece.


LUNES:

Para desayunar Vaso de leche desnatada (con dos cucharadas de azúcar y una de café soluble) y dos tostadas (tipo biscottes integrales) con una cucharadita de aceite y una pizca de sal.

Para almorzar una manzana.

Para comer arroz con curry con gambitas peladas y guisantes (tambien de especias llevava eneldo y tomillo)

Para merendar una pera

Para cenar setas con ajo y perejil y dos trozitos de pescado asado (pescado blanco creo que era)

MARTES: ( ME A IDO UN POCO MAL ESTE DIA :cry: )

Para desayunar Vaso de leche desnatada (con dos cucharaditas de azúcar y una de café soluble) y tres galletas de cuestará.

Para almorzar una manzana y un paquetito de gusanitos (que son 3 puntos)

Para comer no he podido comer mucho, nada, solo un tomate, un yogur entero sabor melocotún y unos 30 gr de pan (es que tenia prisa)

Para merendar una pera

Para cenar una ensalada de lechuga y tomate con un quesito de burgos (con vinagre y unas gotitas de aceite y una pizca de sal), una hamburguesa de pavo y pollo asada en una cucharadita dfe aceite y una puguita de pan (de las que venden en mercadona) y un yogur.

Durante el dia he bebido unos dos litros y medio mas o menos de agua...

que os parece??? Mañana prometo comer mas, jeje.

Publicado: 05 Ago 2008 20:06
por mara03
para poder ayudarte necesitamos las cantidades en gramos y los puntos que le has puesto tu. :up: :beso:

Publicado: 05 Ago 2008 22:25
por zeta32
si no tienes nada nada de tiempo para comer, aparte del tomate en vez de pan a secas comelo con pechuga de pavo por ejemplo, hay que comer proteinas tb
:beso: :beso: :beso: