Página 1 de 1

OT- Varices

Publicado: 19 Ago 2008 23:11
por kosita
Bueno ayer estuve donde la Dra. (Dermatologa jajjaja) el lio es que en mis muslos y casi ya llegandome a las piernas tengo varices ya ni me atrevo a ponerme faldas que suban arriba de las rodillas :nodigona: :nodigona: me cortan un mogollon. Asi que me he ido de una vez a por todas cansada de la situacion donde una especialista y quien mejor que una dermatologa :dientes: . El caso es que luego de la consulta me ha dicho que c**o no estan tan grandes (pero que son muchas) lo que puede hacer es inyectarlas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Joerrr con lo cobarde que soy.

Mi pregunta es: Es que no existe otra manera para quitarlas, si duelen mucho? si volveran a salir? que tiempo tendre de recuperacion? que las producen? Bueno creo que mi cobardia me esta haciendo buscarme hasta la ultima excusas para no hacerlo. Cuando la Dra. me dio la noticia de que tenia que inyectarme me quede en schop y mi cabeza en blanco para hacer preguntas hasta ahora es que he reaccionado con el bombardeo de preguntas. Anda c**o a finales de Octubre quiero tomarme 1 semana de vacaciones y hacer todo esto con tiempo, asi podre ir a la playa sin andar de un lado para otro con un pedazo de tela o vestido largo :rojo: eso que luego de que trato de no faltar a la ww en todo este tiempo para ver si de aqui a octubre me pueda entra en algun traje de baño con unos kilitos de menos y las varices que se vayan de vacaciones haber si se puede :)

Publicado: 19 Ago 2008 23:59
por Lamarimoderna
Yo tengo , pequeñitas c**o ramillas, unas amigas fueron a un dr. que las pinchaba, yo deje que probasen, y se ve que no era plato de gusto aunque mucho mas barato que el laser, asi que yo prefiero esperar a tener dinero y hacerlo con laser, mira por internet, seguro que hay informacion esto lo hacen tambien doctores, y despues nos cuentas

Publicado: 20 Ago 2008 03:54
por kosita
:nodigona: :nodigona: :nodigona: Uuhhhhhh LaMarimoderna ya me estoy hechando para atras :lol: :lol: :lol: :lol: lo del laser mirate haber si lo puedo encontrar (pero creo que el precio luego no me gustara) es que me daria repelu inyectarme para quitarme las varices y que luego me volvieran a salir luego de los pinchasoss :cry: :cry: :cry:, lo hare con una doctora.

Si lo llego a hacer luego te contare.

Publicado: 20 Ago 2008 08:38
por raky8
Mi madre hace años tb fue a inyectarse y lo dejé y dice que para nada que sí que igual desaparecian pero que en nada volvian a aparecer y que para el mal rato que se pasa que no le merecia la pena, yo no sé si habrá avanzado la técnica pero a mi tb me están empezando a salir (no tengo muchas) pero sí que tendré en un par de añitos unas cuantas y yo soy más partidaria del laser, así que en un futuro ?me haré laser.

Publicado: 20 Ago 2008 09:36
por Bilbaina
?eso ha sido en la seguridad social?
¿en un medico privado?
?Te han hablado de precios?
yo tengo todas las varices del mundo y tengo pendiente ir. Lo voy dejando porque me parece que me van a decir uqe hay casos mas graves y que no me queje pero la verdad que tengo un monton y ahora me estan saliendo de rodilla hacia abajo, y algunas me duelen bastante. Las mias son grandes, negras y abultadas.... un asco.

Publicado: 20 Ago 2008 12:23
por Lamarimoderna
Bilbaina, una vecina mya tenia c**o tu dices y a ella si que la operaron por seguridad social, asi que ve y a ver que te dice y ya sabes exagera en ss siempre hay que exagerar

Publicado: 20 Ago 2008 12:34
por A9
Bilbaina escribió:?eso ha sido en la seguridad social?
¿en un medico privado?
?Te han hablado de precios?
yo tengo todas las varices del mundo y tengo pendiente ir. Lo voy dejando porque me parece que me van a decir uqe hay casos mas graves y que no me queje pero la verdad que tengo un monton y ahora me estan saliendo de rodilla hacia abajo, y algunas me duelen bastante. Las mias son grandes, negras y abultadas.... un asco.
No lo dejes pasar, en tú caso no son sólo unas cuantas ara?itas vasculares, que parece que es lo que tenemos la mayoría de nosotras, sino que ya son verdaderas varices y eso ya es más serio.

En mi opinión deberías ir a tu centro de salud, y decirle a tu médico que te dí para el vascular. Que te echen un vistazo y, si te tienen que operar, no te preocupes, que no es nada. Te lo hacen por la seguridad social sin problemas. Una amiga mía se lo hizo y está encantada. Recuerda que más vale prevenir... :beso: :beso: :beso:

Publicado: 20 Ago 2008 12:38
por Bilbaina
ya, si llevo dos años diciendo que voy pero siempre estoy con que a ver si pierdo los ultimos kilos porque me van a decir que adelgace.
A mi la genetica me mata y aunque peso 77 tengo las piernas c**o si pesase 120. siempre he sido mas ancha de abajo que de arriba y mis piernas son...c**o columnas, ni adelgazando se me afinan.
Voy a intentar perder unos kilitos y ya ir?, para que no me digan simplemente que adelgace y me manden para casa.

Publicado: 20 Ago 2008 12:43
por KELLA
Para eliminar las variculas(pequeñitas, las ara?as)lo mejor es esclerosar(pinchar)y para las grandes, lo tiene que decidir el cirujano cardiovascular, pero actualmente tambien se pinchan.
Antes te operaban,asi que hemos salido ganando con esta tecnica.
Referente al laser,NO LO HAGAIS NI LOCAS???,es peligroso,caro,y he visto muchas quemaduras y destrozos en las piernas con esta tecnica.
El pinchazo no es para tanto, y la vena no te vuelve a salir, lo que ocurre es que si tienes un problema vascular, te seguiran a apreciendo mas varices,pero esto te ocurre pinchandotelas o sin quitartelas, lo que pasa es que cuando te las quitas y te ves las piernas tan bonitas, luego llama mas la atencion el que empice a salir otra nueva.
Importante hacerlo en invierno, con el frio, ademas aparece una manccha debido al hierro de la sangre que contiene la vena, que tardara en irse unos meses y si se toma el sol se fija a la piel, por eso el sol PROHIBIDO mientras dura el tratamiento.
Despues lo resultados:BUENISIMOS.

Publicado: 20 Ago 2008 16:15
por kosita
Mis varices son c**o ara?itas, Bilbaina si tus varices son c**o dices debes de ir a un especialista a que te vea, ya veras que te prestara atencion y te las operan, las mias c**o son pequeñitas pero con el tiempo se han ido reproduciendo muchas creo que lo unico que me queda es inyectarla, pensaba hacer lo del laser pero c**o dice KELLA de que te queman entonces ni por alli voy a mirar. Creo que me decidire para el viernes asi podre hacer algo de ejercicio luego vere c**o me ha ido y les cuento. Es que estan tan feas que me cortan mucho al momento de comprarme ropa :nodigona: :nodigona: :nodigona:

No soy una chavalina pero a una le gusta ponerse ropita linda y fresquita para el verano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: