ayuda:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
bego18
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:13 Jul 2007 01:00
ayuda

Mensaje por bego18 » 23 Ago 2008 17:18

Chicas voy a cenar fuera y me gustaria que me dijerais algo barato de puntos....


a ver alli hay mc donals, pans&company, bocatta, bares de kebabs, de comida china y mexicana.....

habia pensado una ensaladita y algo mas ya q me kiero comer una cajita de estas de palomitas del cine cuantos puntos serian?

x cierto me he comido un platito de arroz con magro (es c**o paella pero en vez de pollo magro) era c**o medio plato de los grandes....cuantos puntos podrian será data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:515
Registrado:13 Dic 2006 01:00
Ubicación:Valenciana de nacimiento, Mallorquina de adopcion.

Re: ayuda

Mensaje por AuRyN » 23 Ago 2008 17:30

bego18 escribió:Chicas voy a cenar fuera y me gustaria que me dijerais algo barato de puntos....


a ver alli hay mc donals, pans&company, bocatta, bares de kebabs, de comida china y mexicana.....

habia pensado una ensaladita y algo mas ya q me kiero comer una cajita de estas de palomitas del cine cuantos puntos serian?

x cierto me he comido un platito de arroz con magro (es c**o paella pero en vez de pollo magro) era c**o medio plato de los grandes....cuantos puntos podrian será
Hay por ahi una lista de comida de restaurantes, a ver si alguna chica que la tenga te la puede pasar, pero por lo que recuerdo,los bocadillos del pans&company o bocatta eran prohibitivos, el kebab creo eran 7 u 8 puntos. El mcdonals tiene el valor nutricional de todas sus hamburguesas expuesta, asi que antes de comer echa un vistazo, pero vamos que de baratas nada.

Las palomitas una caja mediana de las del cine yo a ojo le calculo unos 3 puntos, aunque siempre pongo uno de mas porque seguro las hacen con aceite.

Y el arroz, pues si estas haciendo la nueva dieta, yo lo calcularia a saciedad y listo, en caso contrario dependera de la cantidad y no sabria decirte.

:beso: :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1809
Registrado:29 Ene 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Dunia75 » 23 Ago 2008 20:04

Yo te puedo decir que un menu big mac con patatas medianas y coca cola normal son 21.5 puntos...
Solo el big mac son 11.5 :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados