OS ECHO DE MENOS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:24 May 2006 01:00
Ubicación:madrid
OS ECHO DE MENOS

Mensaje por narvaez » 27 Ago 2008 10:16

:) hola chicas

:nodigona: no se si os acordais de mi estuve con vosotras durante un temporadita mas o menos unos 5 meses haciendo la dieta y la verdad que me funciono bastante bien perdi unos 7 kilitos, y eso que hasta que fui cogiendo el truquito me costo (es que soy un poquito torpe) :lol: :lol: :lol: . Ahora estoy embarazada de casi 6 meses y casi que he cogido todos :cry: :cry: :cry: pero bueno.... tengo mucha ganas de empezar a realizar la dieta y no se cuando puedo empezar ?Sabeis si dando el pecho se puede hacer esta dieta? y durante el embarazo?.
Me alegro mucho de saludaros y saber que estais en la mecha, muchos animos para tod@s que podeis con ellos :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1957
Registrado:01 Nov 2007 01:00

Mensaje por chabely » 27 Ago 2008 10:35

hola narvaez mi niña que tal estas ?
claro que nos acordamos de ti ,tu no te angusties que ya te queda poquito mujer date cuenta que si no los hubieras perdido los llevavas igualmente de mas y aunque no la hagas pasate por aqui de vez en cuando :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:24 May 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por narvaez » 27 Ago 2008 11:37

:D Pues tienes razon... los llevaria de mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la verdad que estoy visitando a todas y veo que hay cositas nuevas...no dejare de leer y asi aprender mas y mas.

muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:849
Registrado:14 Ene 2007 01:00

Mensaje por anaros » 27 Ago 2008 12:06

Hola , yo si me acuerdo de ti :D , enhorabuena por tu embarazo y no desesperes que si solo has cogido 7 kilos en 6 meses vas muy bien, mas o menos a kilo por mes, que debe ser lo ideal y luego ya te pondras manos a la obra con nosotras, aunque yo ultimamente ando algo despendolada, entre que llegue a mi meta y el verano, estoy un poco desparecida :lol: , pero me mantengo en el peso , eh? :dientes: . Pues eso , que espero que cuando acabe el verano me centre de nuevo :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados