Lo prometido es deuda, FOTOS NUEVO CUARTO DEL PEQUE Y OTROS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2925
Registrado:23 Ene 2008 01:00
Ubicación:cadiz

Mensaje por dupli » 01 Sep 2008 13:42

muy bonita si señor :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3750
Registrado:13 May 2007 01:00
Ubicación:girona-selva

Mensaje por llampec » 01 Sep 2008 14:27

pues me gusta mucho :plas: :plas:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4245
Registrado:14 Abr 2006 01:00

Mensaje por mara03 » 01 Sep 2008 15:59

me encanta.... :up: :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1809
Registrado:29 Ene 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Dunia75 » 01 Sep 2008 16:02

Que guapoooooooooooooo,a mi marido le ha encantado la zona de super heroes :lol: :lol:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1957
Registrado:01 Nov 2007 01:00

Mensaje por chabely » 01 Sep 2008 16:12

muy bonita todo tan colocadito haber cuanto te dura :lol: :lol:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 02 Sep 2008 11:15

chabely escribió:muy bonita todo tan colocadito haber cuanto te dura :lol: :lol:
:lol: :lol: parece que me conocieras!!! :lol: :lol: Ha sido lo mismo que me han dicho mi madre, mis hermanas, mis amigas, mi novio y...hasta mi hijo me ha recordado que luego hay que volver a colocarlo igual :lol: :lol:
Soy super desordenada!!! :nodigona: Soy la tipica que se puede comer sopa en el suelo de limpio que está pero... con cien mil trastos por el medio siempre... :nodigona: Mi mesa de la oficina es un cumulo de montañas de papeles, el banco de mi cuarto desaparece de Lunes a viernes por el monton de ropa que pongo encima, la mesa del sal?n siempre llena de trastos (floreros, fotos, plantas... etc) de lunes a viernes se me amontonan las cosas hasta que llega el finde y me pongo con el zafarrancho... :D Pero bueno... asi soy!!! desorden puro y duro!!! menos las cosas del niño que guardo un poco mas de orden para poder enseñarle a ser ordenado con sus cosas y rega?arle si no recoge el :nodigona: lo demas siempre esta un poco revuelto...

Me alegra que os guste... c**o sabeis yo le puse todo mi amor... ya os enseñar? el resto de los cambios que hice en casa... :up:

PD. Hoy he vuelto a la oficina :( tengo mogollon de trabajo y pocas ganas :nodigona: pero si quiero que mis compa?eros cobren hoy... tengo que aplicarme mucho con los pagos... asiesque voy a ponerme manos a la obra hasta la hora de la comida... que me conecte otro poquito... :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1957
Registrado:01 Nov 2007 01:00

Mensaje por chabely » 02 Sep 2008 13:27

yo no lo digo por ti si no por el niño que sacan sacan y no se acuerdan de colocar :evil:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2631
Registrado:01 Nov 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por ticopete » 02 Sep 2008 14:20

Le he enseñado a dani la habitacion y le ha encantado. el tambien esta c**o loco con Rayo(y ya llevamos casi dos años asi) cuantos años tiene tu niño?
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy muy chula. :beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 02 Sep 2008 14:38

ticopete escribió:Le he enseñado a dani la habitacion y le ha encantado. el tambien esta c**o loco con Rayo(y ya llevamos casi dos años asi) cuantos años tiene tu niño?
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy muy chula. :beso: :beso: :beso:
Mi hijo tiene 4 años y verdadera pasi?n por Rayo!!! Me sí los dialogos de la peli enteritos :lol: Eso sin contar conque tiene una madre muy "blanda" que lleva haciendole la colección "interminable" de coches de Cars desde que salió ya no caben en el maletin de Cars y he tenido que "tunearle" uno creaci?n propia :lol:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2631
Registrado:01 Nov 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por ticopete » 02 Sep 2008 15:14

:lol: :lol: :lol: pues entonces estamos igual. Dani tambien tiene cuatro años y yo ya ni se cuantas veces he visto la peli. y por supuesto tiene todos los coches de rayo, la sabana etcc......
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados