Página 1 de 5

basculitis 1 sept

Publicado: 01 Sep 2008 08:34
por yulisa
bueno hace justo una semana que empece i no se muy bien cual es el dia de peso o si cada una lo hace un dia diferente.........yo personalmente me tengo que pesar todos los dias, y aunque soy consciente que eso esta muy mal, y que hay dias que no sera el peso real, me sirve para animarme y si subo controlarme muxo en la dieta, es el unico modo de ser persistente con la dieta..........pero bueno todos los lunes sera el peso oficial..........y na que hoy me llevao una bonita sorpresa, jejeje 62.8, en una semanita 3 kilitos!!!!


25 agosto - 65.8
1 sept -62.8

Publicado: 01 Sep 2008 08:37
por samyy
:o joer hija!! 3 kilazos!! te habrás quedado agusto!! :plas: :plas:

Publicado: 01 Sep 2008 09:02
por Bilbaina
yo he perdido 700 gramos aunque se uqe no es real, que la perdida ha sido mayor pero mi cuerpo ayer se puso tonto. Mi novio ha perdido 1,2.

Yo tambien me peso todos los dias, si no te obsesionas con lo que marque la bascula y simplemente es un referente a mi m e parece bien pesarse a diario. Al menos para mi es la unica forma de controlarme.

Publicado: 01 Sep 2008 09:25
por sinaliento
Enhorabuena!!!!! Jo, 3 kilillos, menudo gustazo.
Yo llevo tambiénuna semana y han sido 1 kilazo 700 gramos, la verdad es que estoy muy contenta, pero lo mejor ha sido que mi b?scula es de esas que mide la grasa, y he perdido grasa..... :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Publicado: 01 Sep 2008 10:15
por nazarena
Yo 1,900 , me estoy empezando a desinchar de las vacaciones. :plas: :plas: :plas:

Publicado: 01 Sep 2008 10:44
por Mar_08
Mi peso oficial es mañana , pero yo tambien me peso todos los días pero solo tengo en cuenta el del martes en la reunión.. :dientes:

Enhorabuena por las perdidas chicas , nunca una perdida había sido motivo de tanta alegría.. :lol:

Publicado: 01 Sep 2008 11:34
por Armario
:o :o Enhorabuena Yulisa, yo tambiénla primera semana perd? 2.900Kg y no me lo podía creer, la verdad es que esto funciona 8) 8) , ahora me toca este Viernes pesarme de nuevo y será la segunda semana, no creo que pierda tanto pero bueno sea lo que sea, será bien recibido :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Publicado: 01 Sep 2008 12:10
por Salena
3 kilos... q suerte... yo lo he perdido en un mes.

Tengo que reconocer que yo estoy obsesionada con la b?scula, me peso hasta 4 veces en el día. Si voy al gimnasio antes y después de hacer ejercicio, por la mañana y por la noche.

Publicado: 01 Sep 2008 12:32
por yulisa
enhorabuena a todaaaaas!!!!!!!!!!!! :wink: a seguir asi!!!!!!!
:beso:

Publicado: 01 Sep 2008 12:34
por yulisa
Salena escribió:3 kilos... q suerte... yo lo he perdido en un mes.

Tengo que reconocer que yo estoy obsesionada con la b?scula, me peso hasta 4 veces en el día. Si voy al gimnasio antes y después de hacer ejercicio, por la mañana y por la noche.

y yo q pensaba k lo estaba haciendo mal por pesarme todos los dias.......no creo k tanta obsesion sea buena, salena, yo creo k con pesarte todos los dias a una misma hora para tener un referente, ya estaria bien, i asi i to no es del todo real por que por muxos motivos puede variar un poco.......... :beso: