Deberes del 4 al 10 de septiempbre...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 05 Sep 2008 10:11

tessa1969 escribió:
SARA_ZARAGOZA escribió:
aRWeN_86 escribió:No es por meterme........pero somos crios o q?? el que fue a sevilla perdio su silla.....el q fue a castellon su sillon............ en fin!! No se que problemas habeis tenido ni me importa... pero con comentarios asi demostrais muy poco... y aun por encima creais malos royos.........haya paz si??
esto....si tessa y nosotras NOS hacemos estos comentarios es porque sabemos cómo somos cada una y somos amigas fuera de este foro...si entre nosotras nos llamamos de tú es nuestro problema xD además carajo que estamos en post donde se deberían colgar deberes y no comentarios c**o el de karmen, tessa o el mío... así que por la parte que me toca, mañana borro mis post, pero weno....que queda claro que entre tessa y nosotras hay confianzas para decirnos esto y mucho más ;) :beso:
ves c**o no es bueno opinar sin saber?????????
Tal vez en privado estas cosas estaráan mejor, sobre todo si son entre vostras y las demás no sabemos...

Para evitar estos malosentendidos, más que nada!

Muacs!



-------------------


Dunia!!! Hoy tengo berenjenas para comer!!!! Así que en lugar de hacerlas con tomate, trataré de hacerlas en mi minicazuelita... a ver si me sale rica y fotografiable... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Bretema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:31 Ago 2008 01:00

MINESTRONE

Mensaje por Bretema » 05 Sep 2008 15:41

Bueno pues ahi va mi receta para el segundo ejercicio: una receta con esparragos, tomates y calabacín. He pensado en algo mediterr?neo, sabroso, que llena muchiiiisimo y que es muy apropiado para el oto?o que se acerca.

MINESTRONE - (6,5P para 3 ? 4 personas):

1 diente de ajo 0P
1/2 cebolla 0P
1 manojo de esparragos trigueros 0P
2 tomates 0P
1 calabacin mediano 0P
1 zanahoria 0P
100 gr alubias pintas (de los botes que venden en Mercadona ya cocidas) 1,5P
75-100 gr de pasta mediana (tipo conchas o fideo perla, la que mas os guste) 4P
1 ct aceite 1P
1 pastilla de caldo 0P
Perejil, albahaca, laurel, sal y pimienta negra 0P
1 ct Queso rallado 0P

PREPARACI?N:

En una olla poneis la cucharadita de aceite y rehogais en ella el diente de ajo picado pequeñisimo. Cuando este dorado, añadís todas las demas verduras cortadas en cuadraditos pequeños, le dais un par de vueltas y añadís agua del grifo. A continuacion añadir la pastilla de caldo y las especias y salpimentar al gusto. Llevar a ebullici?n. Cuando el agua hierva se añade la pasta y las alubias (previamente lavadas) y se prueba de sal. Si es necesario rectificar. Dejar cocer el tiempo estipulado por el fabricante la pasta, y ya esta listo el plato. Retirar la hoja de laurel al final. Servir cada raci?n en platos hondos o cazuelas de barro y espolvorear cada una con 1 ct de queso rallado tipo parmesano.

La preparacion debe quedar un poco suelta, es decir que se come con cuchara, a fin de cuentas no es mas que un potaje de origen italiano.

Espero que os guste y Bon Apetit!!

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1809
Registrado:29 Ene 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Dunia75 » 05 Sep 2008 16:34

Wapisimas un detallito a ser posible que la receta vaya acompañada de foto :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Bretema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por Bretema » 05 Sep 2008 17:11

Bueno yo no he puesto foto, porque c**o lei en las bases de los deberes que el segundo ejercicio no llevaba foto... pues me limitú a poner la receta... Pens? que la foto solo se ponia en caso de hacer el primer ejercicio, y ese aun no lo he hecho...

Lo siento
:(

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 05 Sep 2008 17:14

Tranquila, guapetona, si al final te animas a hacerla los pones la fotito y ya esté!

No te agobies!

Muacs!

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1809
Registrado:29 Ene 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Dunia75 » 05 Sep 2008 17:18

No te agobies mujer, si todas las ideas son estupendas,pero c**o se suele decir por el ojo se alimenta el estomago :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 05 Sep 2008 17:19

Qué nerrrrrrrrrviosssss!!!! Mis primeros deberes!!!!!

En fin, a mi me ha quedado asín (este es su perfil bueno):

Imagen


Y asín:

Imagen


Y no me pid?is más fotos porque ya me la he jaladooooo!!!!

Y que buenaaaaaaaaaaaaaaaa, para rechuparse los dedos!!!! Me faltó un pelín más de salsa brava, fui demasiado prudente!

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:970
Registrado:01 Jul 2008 01:00

Mensaje por Mar_08 » 05 Sep 2008 18:48

Mis deberes .. muy rica la falsa enchilada.. :up:

A ver si hago los segundos ..


Imagen

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1809
Registrado:29 Ene 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Dunia75 » 06 Sep 2008 15:48

:babas: que buena pinta chicas, quiero ver mas deberessssssssssss


Lolita donde estan los tuyos???? :duda:


:beso: :beso: :beso: :beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1282
Registrado:15 May 2008 01:00

Mensaje por Noys » 07 Sep 2008 09:44

Ahí van los míos:

Imagen

Imagen



Lo hice todo igual, salvo que en vez de salsa brava le puse dos gotitas de Tabasco. ??Buenísima!! :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados