OT. Me han robado el movil!!!! que gente mas mala!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3721
Registrado:12 Feb 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas GC

Mensaje por yemanyara1 » 09 Sep 2008 17:54

No sabes cuanto lo siento, hay mucha gentuza por ahí suelta :evil: :pelea:

:beso: para ti data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 09 Sep 2008 18:02

Hoy en dia, que prácticamente cada español tiene un tel?fono mívil (o varios, en muchos casos) robarlo tiene una carga de daño en lo más ?ntimo, es c**o si alguien leyese nuestro diario o nuestras confesiones secretas, no se trata tanto de lo que cueste una llamada o de conseguir saldo extra, es un valor sentimental que no se recupera con otro mívil...

Lamento que tengas que pasar por esta situaci?n... ojalá tengas suerte y de pronto un día te lo encuentres en el buz?n de tu casa!

Muacs!

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:976
Registrado:03 Nov 2007 01:00

Mensaje por snicolas » 09 Sep 2008 19:06

Cu?nto lo siento!!!!

Da muchísima rabia cuando te pasa algo así.
Yo tengo una mala experiencia con esto, bueno yo no, mis amigos. Resulta que el día de mi boda les ped? que nos hicieran fotos con su c?mara digital. Nos hicieron c**o 300 fotos. Yo tan contenta, y deseando verlas. Total, que vinimos de viaje, y los pobres no se atrev?an a decirnos que les habían robado la c?mara dos días después. No os podeis imaginar el disgusto. Y sobre todo el hecho de sentir que alguien había violado tu intimidad. Imaginaos qué sacaban ellos quedéndose con todas esas fotos. Luego nos re?amos diciendo: Cualquier día aparecemos por internet.

Espero que se te pase pronto el disgusto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 10 Sep 2008 11:13

:herida: Bueno pues poco a poco voy recuperandome del disgusto!!! Ayer visitú 3 pueblos (Pinto, Valdemoro, San Martún) hasta que conseguí que me dieran el duplicado de mi tarjeta.. y por fin! a las 8:30 con un mosqueo tremendo por la incompetencia de algun empleado Orange.. encontré un chico muy amable y "aparente" :lol: me dió mi tarjeta y con su simpatia me alegr? la tarde... Asiesque por lo menos ya tengo mi no de telefono!!! :up: He cogido un viejo telefono y le puesto la tarjeta ?asi estoy localizable! y ya ahorrar? para comprarme uno nuevo... ademas en este viejo he encontrado fotos de mi hijo cuando era mas pequeño, mensajes antig?os, canciones olvidadas y recuerdos que me han dado muy buen "rollo" ¿Me quedo con que por lo menos algo bueno he sacado! :lol:
CHICAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS!!! Es maravilloso contar con vosotras cuando algo me preocupa!!!
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados