Página 1 de 1

Lentejas con codorniz 5,5 puntos raci?n (llena mucho)

Publicado: 10 Sep 2008 15:45
por Marhya
Ahora os la subir? al post fijo de recetas.

Imagen

http://enmilbatallas.com/2008/09/10/len ... -codorniz/

Con la Flexi +18 saldráan 4 raciones de 5,5 puntos cada raci?n. Es un plato muy saciante, en casa lo hemos tomado con una ensalada de tomate de primero y un yogur desnatado de postre


Ingredientes:

350gm lenteja pardina
4 codornices limpias
4 tomates secos
4 dientes de ajo grandes
1 hoja de laurel
1 guindilla de cayena
1Cd carne de pimiento choricero
tomillo seco
pimienta negra
sal

Preparación:

Preparar un majado con los dientes de ajo pelados, la pimienta, la guindilla y una pizca de sal. Reservar.

Poner al fuego una cazuela con 2 litros de agua fría, las lentejas y las codornices. Incorporar los tomates secos cortados en daditos (se corta más fácilmente con tijera de cocina que con cuchillo). Añadir el majado, la carne de choricero, el tomillo y el laurel y cocinar tapado por espacio de aproximadamente 1 y ? hora (depende de la dureza del agua).

Servir bien caliente.

Publicado: 10 Sep 2008 19:18
por doda
La fotito no sale aqui (o al menos yo no puedo verla) pero ya he echado un ojo en tu blog... qué buenas!

Publicado: 10 Sep 2008 19:26
por Marhya
?Gracias, Doda! Ya está arreglado. La he subido al recetario y ahí si que la puse bien al principio, jo, no se puede querer correr tanto que al final... je,je :wink: :beso: