que proporcines semanales de alimentos...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:472
Registrado:14 May 2008 01:00

Mensaje por picoleta » 17 Sep 2008 11:45

Yo más o menos me suelo organizar parecido, solo que 1 vez a la semana arroz y otra pasta. Otra vez legumbres (que suelo hacer en ensaladas), y luego el resto c**o pollo, pavo, pescado y verdura.

por cierto, una raci?n de verdura (400gr.) a qué corresponder?a más o menos??? una ensalada por ejemplo? un plato de judías verdes?? yo suelo tomar verdura en la comida y la cena, pero a veces la verdura va en c achitos con la pasta o el arroz.. y luego tomo 2 piezas de fruta al día. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:685
Registrado:20 Ago 2007 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por CHEFNUEVA » 17 Sep 2008 17:53

:D no lo habia puesto pero tambien tomo atun de vez en cuando en los platos, pate en sanwich, alguno en lata....etso a parte de los dos platos de pescado...
y tambien lacteos, leche en desayuno y yogur todos los dias
y grasas supongo suficiente, media cucharita en las tostadas del desayuno, el aceite de ensaladas y comidas, del chorizico..
muchas gracias a todas por vuestra ayuda.

ah....en cuanto a la pechuga es que yo todavia hago la flexi antigua junto con mi hermana que fue a las reuniones hace un tiempo...y le da miedo meterse a la nueva por si abusamos de los poductos saciedad...
igual si conseguimos llegar a la meta la animo para seguir con la nueva parano tener que andar pesando tanto...
:wink: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados