POCO PESO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
jevesu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:10 Sep 2008 01:00
POCO PESO

Mensaje por jevesu » 19 Sep 2008 12:18

HE BAJADO 200 GRAMOS EN DOS SEMANA :( ES NORMAL? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 19 Sep 2008 12:26

Todo depende del tiempo que lleves haciendo la dieta!! :duda: Aveces incluso haciendola a rajatabla coges peso :cry: eso si... yo firmaba por perder aunque fuesen 100gm semanales... No te desanimes!!! :beso:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:472
Registrado:14 May 2008 01:00

Mensaje por picoleta » 19 Sep 2008 12:27

Hola guapa! antes de nada, no te desesperes, porque cada cuerpo es un mundo y puede ser posible. De todos modos ?has contado bien bien los puntos? ?has cumplido todas las reglas, el agua, las 5 raciones de fruta y verdura, las 2 de grasa, el calcio??? No olvides que todo cuenta!

jevesu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:10 Sep 2008 01:00

Mensaje por jevesu » 19 Sep 2008 12:32

LO QUE LLEVO MAS MAL ES EL TEMA DEL CALCIO, PERO CON YOGURES Y ESO VOY HACIENDO. LOS PUNTOS CREO QUE LOS HE CONTADO BIEN, HAGO 15 MIN. DE BICICLETA CADA DIA Y LO HE HECHO A RAJATABLA. SI SIGO ASÍ CREO QUE EL FINDE HARE UNA EXCEPCION. VAYA, NO SE, INTENTARE SEGUIR IGUAL A VER QUE TAL.
POR CIERTO, ME CONSTRUI LA REGLETA Y LA PUSE EN MI PERFIL: FIRMA, PERO NO SALE. QUE DEBO HACER?

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:472
Registrado:14 May 2008 01:00

Mensaje por picoleta » 19 Sep 2008 12:38

jevesu escribió:LO QUE LLEVO MAS MAL ES EL TEMA DEL CALCIO, PERO CON YOGURES Y ESO VOY HACIENDO. LOS PUNTOS CREO QUE LOS HE CONTADO BIEN, HAGO 15 MIN. DE BICICLETA CADA DIA Y LO HE HECHO A RAJATABLA. SI SIGO ASÍ CREO QUE EL FINDE HARE UNA EXCEPCION. VAYA, NO SE, INTENTARE SEGUIR IGUAL A VER QUE TAL.
POR CIERTO, ME CONSTRUI LA REGLETA Y LA PUSE EN MI PERFIL: FIRMA, PERO NO SALE. QUE DEBO HACER?
para construir la regleta, pincha en alguien que la tenga, por ejemplo en la mia. Te lleveré a la página donde la tienes que hacer. Al final de hacerla, te sale un c?digo. El c?digo más cortito, que es para foros, lo copias y lo tienes que pegar en tu perfil, en el hueco que corresponde. y al final aceptas tu perfil y te debería de salir sin problemas :gafas:

jevesu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:10 Sep 2008 01:00

Mensaje por jevesu » 19 Sep 2008 12:50

a ver si sale ahora

Mikitus
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:16 Sep 2008 01:00

Mensaje por Mikitus » 19 Sep 2008 13:16

Hola Jevesu,

Yo tambiénhe bajado poquito :( , solo 300 gr y lo he hecho bien.
Tendremos que dar un poco de tiempo y no desanimarnos de entrada.
Yo de todas maneras tengo la sensaci?n de comer demasiado. c**o normalmente he hecho dietas muy reguladas en alimentos y peso ahora al comer cosas que normalmente no comería estando de dieta tengo mala conciencia.

Tenemos que animarnos y dar un poco de tiempo. Yo espero que funcione pues la verdad es que es fácil de seguir y no se pasa hambre

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:794
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Goldis » 19 Sep 2008 13:19

Yo en mi 3era semana baje solo 200gr pero bueno menos da una piedra y mientras sea pa abajo todo bien.... :beso: :beso: :beso: arriba ese animo!!!

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 19 Sep 2008 13:37

En las primeras semanas hay gente que incluso sube de peso, el cuerpo todavía se está aclimatando a la nueva pauta de alimentaci?n y con el ejercicio, tambiénayudas a hacer musculo y no tanto a perder peso.

Date un margen, verás que si sigues las pautas de la dieta, todo fluir? con normalidad y bajar?s de peso enseguida!!!

Palabrita de wachi.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados