Página 1 de 2
Me voy de vacaciones
Publicado: 19 Sep 2008 12:25
por picoleta
Hola chicas, solo entraba para despedirme de vosotras durante una semanita, ya que hasta el 29 de octubre no volverá a conectarme y es que... ME VOY DE VACACIONES!!! lo necesitaba, necesito un respiro porque entre el trabajo, la casa, la familia, últimamente no paro. Lo único malo, c**o siempre, es que no tendré tanto en mente los puntos, pero al igual que la otra vez que estuve de vacas, al final, entre que andas más y tal.. más o menos te quedas igual.
Pues eso wachis, que espero veros pronto, no se que voy a hacer sin las gangas de Doda, las recetas de Sulis y los ?nimos de todas, jejejeje. Os echaré de menos aunque sea poquito tiempo

Publicado: 19 Sep 2008 13:38
por doda
Snif!!!! Y nosotras a tú también, pero espero que te hayas equivocado con la fecha de vuelta y sea el 29 de septiembre y no el de octubre, que falta más de un messssssssss!!!!!
Me guardo las gangas para cuando vuelvas, vale???
Muas!
Publicado: 19 Sep 2008 15:17
por Indara
Publicado: 19 Sep 2008 15:59
por Dunia75
Publicado: 19 Sep 2008 17:40
por chabely
DISFRUTA QUE VACACIONES AL AÑO SON POCAS

Publicado: 19 Sep 2008 18:53
por Noys
Publicado: 20 Sep 2008 19:37
por llampec
que lo pases muy bien

Publicado: 29 Sep 2008 17:12
por picoleta
HOLA CHICAS!! YA ESTOY DE VUELTA. la verdad es que me he pasado un montón, he engordado 1 kilo y medio pero estoy super contenta, he comido de todo y necesitaba olvidarme un poco de la dieta.. más que nada el no estar pendiente de los puntos.. Eso si, mi cuerpo ahora se resiente y se nota que cuando comes bien te encuentras mejor.. Asi que hoy mismo me voy al super a llenar la nevera de verdurita y gangas!!!!

Publicado: 29 Sep 2008 17:56
por Mar_08
Bienvenida guapa , espero que te lo hayas pasado muy bien , ahora a recargar las pilas y la nevera..

Publicado: 29 Sep 2008 18:40
por carmanyola
Hola guapa!!!
