GRAN HERMANO 10...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1093
Registrado:17 Ene 2008 01:00
Ubicación:A CORU?A
Contactar:
GRAN HERMANO 10...

Mensaje por marujitayeye » 21 Sep 2008 18:48

HOY COMIENZA GRAN HERMANO10 ....CREO QUE EWSTA NOCHE ME OLVIDARE POR UN MOMENTOP DE MI CABELLERA Y DISFRUTARE UN AÑO MAS CON LA MILA QUE ME ENCANTA ME PARECE UNA TIA ESTUPENDA .
TODOS LOS AÑOS DIGO QUE PASO QUE NO LO VOY A VER PERO AL FINAL ...NOSE ES SUPERIOR A MI Y ME ACABO ENGANCHANDO..HE VISTO TODAS LAS EDICIONES Y ESTE AÑO PIENSO SEGUIR CON LA TRADICION...
ESPERO QUE ESTA NOCHE MERCEDES NO NOS DEFRAUDE :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1809
Registrado:29 Ene 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Dunia75 » 21 Sep 2008 18:51

Yo tb estoy deseando que empiece!!! soy lo mas friki pero es que me encantan los realitys, y eso que cuando gano flower power,dije aquella vez que c**o ganara la niñata no veia mas el programa eh!! :lol: :lol:

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:970
Registrado:01 Jul 2008 01:00

Mensaje por Mar_08 » 21 Sep 2008 18:53

A mi tambien me encanta GH , estaba deseando que empezara , a ver que gente entra y los follones que montan jejejeje

Pickles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:10 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Pickles » 21 Sep 2008 18:56

Yo tambiénsoy muy friki pa estas cosas, pero es que ya el domingo pasado me enganch? a Pekin Express, así que hoy me perderá GH.

Ya me contareis!

P.D.: Si será friki, que veo Mujeres y Hombres... :nodigona:

ahurani
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:77
Registrado:20 Ago 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por ahurani » 21 Sep 2008 18:59

Mas friki soy yo, que veo Pekin Express y me grabo Gran Hermano !! Anda que no !!

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1093
Registrado:17 Ene 2008 01:00
Ubicación:A CORU?A
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 21 Sep 2008 19:02

Pickles escribió:Yo tambiénsoy muy friki pa estas cosas, pero es que ya el domingo pasado me enganch? a Pekin Express, así que hoy me perderá GH.

Ya me contareis!

P.D.: Si será friki, que veo Mujeres y Hombres... :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: yo tb lo vi y me rei ,llore bueno hice de todo,la verdad me gusto mucho pq ademas conoces otros lugares ,culturas ,sus gentes ...
bueno y la pareja de gays con las señoras bailando y cantando jajaja creo que me descojone sola :lol: :lol: :lol: :lol:
asi que hoy hare zaping entre uno y otro pq la mila es mucha mila

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:909
Registrado:03 Sep 2007 01:00
Ubicación:Pineda de mar
Contactar:

Mensaje por lesantes » 21 Sep 2008 19:08

Pickles escribió:Yo tambiénsoy muy friki pa estas cosas, pero es que ya el domingo pasado me enganch? a Pekin Express, así que hoy me perderá GH.

Ya me contareis!

P.D.: Si será friki, que veo Mujeres y Hombres... :nodigona:
justo lo mismito que yo :D

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:970
Registrado:01 Jul 2008 01:00

Mensaje por Mar_08 » 21 Sep 2008 19:18

Yo tambien veo mujeres y hombres :lol: :lol: :lol: chicas , no somos frikis , esos son programas culturales .. :lol: :lol:

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por lizdenia » 21 Sep 2008 19:38

lo confieso en el foro 8) 8) 8) yo tambien lo veo, en realidad veo casi todos los realitis, y esta noche nos han perjudicado, porque hacen en el mismo horario;
Pekin express(cuatro)
de patitas en la calle (la sexta)
Gran hermano (telecinco)
:cry: :cry: :cry: :cry: habra que hacer zapping :lol: :lol: :lol: :lol:

adeli
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:16 Ene 2005 01:00

Mensaje por adeli » 21 Sep 2008 19:41

yo tambien hare zaping,el pekin express man ganchao,y gran hermano no me lo pierdo nunca :lol: asi me olvido un poco de los puntos que estoy mas lia queque, :( mira si no lo estoy haciendo bien?(la dieta digo) :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados