4? semana peso igual:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
neskitabilbaina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:155
Registrado:24 Ago 2008 01:00
4? semana peso igual

Mensaje por neskitabilbaina » 22 Sep 2008 10:14

Pues nada chicas, esta semana no he bajado na de na :mal:

Bueno, no me preocupa, porque lo he hecho bien asique la semana que viene seguro que bajo, lo que no he bajado en esta :pelea: , hay que mirarlo asi positivamente, y seguir para adelante. Me e mantenido, y es lo que importa :wink:


Besos y animos a todas las que esten en mi misma situacion

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 22 Sep 2008 10:16

yo tampoco he bajado nada pero es que lo he hecho de culo el finde, asi que tengo lo uqe merezco. Mi churri ha perdido 600 gramos. El lleva 3,3 k en 4 semanas y yo 2,2.
Esta semana retomo el horario partido, a ver si así me controlo mejo ry dejo de picotear. Mientras menos está en casa menos comer

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:685
Registrado:20 Ago 2007 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por CHEFNUEVA » 22 Sep 2008 16:11

:o :o :o :( pues me uno al club yo tampoco he bajado nada de nada

:cry:
llevo cuatro semanas y perdido 2.300
eso que esta semana me porte bien...bueno hice 9 bonopoints de deporte pero me los consumi :lol: pero no me pase ni uno que las otras no lo consegui...
bueno seguire luchado a ver si para la semana tengo una sorpresa sino me voy a desmoralizar :cry: mira que me privo de tantas cositas :cry:
:cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados