TUS TEMAS PARA EL CHAT:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
ramoreca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:15 Sep 2008 01:00
TUS TEMAS PARA EL CHAT

Mensaje por ramoreca » 30 Sep 2008 12:19

Hoooooooola

Deja en este post algún tema que te interesar?a que se tratara en las Reuni?nes-Chat que estamos inaugurando. Los temas se someter?n a encuesta y el más votado por todos nosotros será el elegido.

Puedes dejar los temas que consideres de inter?s hasta el sábado a las 12:00. Ese mismo sábado se pondrén en encuesta para que todos los usuarios votemos cual de ellos consideramos optimo tratar en el chat.

Venga para que os animeis a dejar vuestros temas, he pensado en dise?ar una firma o un avatar para que el ganador lo tenga puesto durante toda esa semana y todos sepamos quien ha sido el autor ganadar.

Bueno amigo@s espero esos temas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por ramoreca el 02 Oct 2008 08:12, editado 1 vez en total.

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 30 Sep 2008 12:57

Pues yo tengo una sugerencia... a ver qué os parece:

Cómo arrancar con la dieta después de una recaída (l?ase atracán, vacaciones, fiestas varias) sin contar puntos???

Es que me encuentro con muchas foreras (incluida yo) que plantean esta cuestión, el tema de no dejarse ir, de no darlo todo por perdido por habernosla saltado un día...

¿Qué os parece? A lo mejor entre todas sale algo ?til!!!! c**o un dec?logo de consejos para remontar!!!

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:685
Registrado:20 Ago 2007 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por CHEFNUEVA » 01 Oct 2008 20:58

jaja pues yo algo que tiene que ver os propongo...

"c**o afrontar las fiestas navide?as trucos y propuestas"...ya que pronto caeran y nos vendrán muy bien..

y otro

"Saltarse unos dias a la torera ej. vacaciones pros y contras"

espero que os interese
:beso: :beso: :beso:

tambien me gusta tu idea Doda

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 02 Oct 2008 09:16

El tema de doda y de la cheffnueva me gusta, yo un tema que tiene que ver mucho con el de doda y tb con el de cheffnueva seria...

Que hacer en esos momentos de ansiedad que solo pensamos en dulce

sheila27
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:12 Sep 2008 01:00
Ubicación:ALGECIRAS

Mensaje por sheila27 » 02 Oct 2008 09:45

Hola chicas que tal estais, llevo un tiempecillo sin escribir y viene a consecuencia de eso que propuso doda para el chat..

Estube de vacaciones y cogi creo que 1k y la verdad ya estoy mejor lo que he hecho es no mirar atras y seguir para adelante con la dieta pese a todo, aunque el bajon a sido de los peores que e tenido en esta dieta.

Los ataques de ansiedad pienso que lo importante es reconocerlos, una vez sepas que tienes uno tambien pensaras que no es hambre porque notaras tu estomago lleno y te aliviar?s.

Pienso que es lo mas importante de todo las recaidas, proponer metodos y pensamientos sanos y equilibrados para no recaer, o cosas que se pudiesen hacer para que no se produzca el bajén.


Muchos besitos a todas :beso: :beso: :beso:

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:685
Registrado:20 Ago 2007 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por CHEFNUEVA » 02 Oct 2008 09:55

animo guapa que un kilito no es mucho y luego te recuperas


otro tema a proponer

"llegado al objetivo, periodo de mantenimiento.Despues de esto c**o seguireis.Consejos de las veteranas, seguir contando puntos para toda la vida o comer sana y controladamente sin contar"Consejos

:lol: :lol: para cuando consigamos llegar las novatillas
por cierto el periodo de mantenimiento creo se suben puntos es por una temporada o ilimitadamente?

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados