DEBERES SEMANALES DEL 1 AL 8 DE OCTUBRE:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 02 Oct 2008 07:47

LLUNA escribió:Bilbaina, aprovecha este tipo de recetas y los deberes para introducir verduras en tu dieta.

A mi hija mayor tampoco le gustaban las verduras (en realidad siguen sin gustarle), y ya come: calbacán, cebolla, coliflor, berenjena: el calabacín en tortilla con patata y cebolla, la cebolla a la plancha o salteada con pollo en fajitas, la berejena en mousaka, la coliflor con bechamel. Es decir si se la disfrazo, se la come. Y esta milhojas de berenjena tiene una pinta....
nooooooooooooooooooooo. Con la dieta conseguí comer esparragos y calabacín en puré, todo un triunfo.
Mis verduras se limitan a lechuga,esparragos,repollo (en puré), calabacin (en puré), zanahoria (en puré), pepinos...
creo que no c**o nada más. No puedo con la verdura cocida y entera, es algo superior a mi. Ni soporto el sabor ni la textura. Buaggggg. Una vez me dieron berenjena rebozada y vaya arcadas.... y si algo tiene cebolla,pimiento, tomate, ajo.... rebusco hasta que quito todo :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:17 Ago 2004 01:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)

Mensaje por LLUNA » 02 Oct 2008 07:52

Bueno, por lo que pones tampoco es que no comas de nada, a mi hija le hago una sopa que le encanta, con tomate cebolla patata y zanahoria, lo cuezo todo en abundante agua y luego lo trituro, queda entre puré y sopa. y se lo toma de maravilla.

Es por darte ?deas.

A mi que me encantan las verduras, eso si, pescado poco me verás comer, si es que cada una tiene sus man?as, por que no es que no me guste, es que me da un asco prepararlo...

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 02 Oct 2008 09:30

Y si usas la berenjena partida por la mitad a lo ancho y la usas de base de pizza y le echa tomate oregano atun queso, champis, etc y al horno está riquisima no sabe apenas a verdura. Eso sí antes la berenjena con sal 5 min. al micro

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:851
Registrado:03 Abr 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por bocadepez » 02 Oct 2008 09:44

Que pinta tiene ese mil hojas de berenjena Doda... 8) Yo esto de los deberes no lo he hecho nunca y no se c**o funcina pero el mil hojas este cae. Vamos si cae????? :lol: :lol:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1282
Registrado:15 May 2008 01:00

Mensaje por Noys » 02 Oct 2008 13:01

?¿Qué buenoooooo!!

Este finde lo hago; tiene una pintaaaa...

Bretema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por Bretema » 02 Oct 2008 23:28

Bueno ahi va mi primer ejercicio, las milhojas de berengena (que nunca se si es con g o con j)

Tuve un par de percances, primero, c**o no me va nada la mortadela de pavo, le meti jamon serrano en finas lonchas, 25gr (1,5P) y claro c**o era tan poco y tan fino, no se ven las milhojas jajajajaja

Por otro lado, c**o utilice el queso batido para tu tiramisu, doda, y aparte lo mas gordito para darle mas consistencia, se quedo el resto muy liquido. Claro, al meterlo al horno, el queso empezo a saoltar suero y la berengena nadaba en el... con lo cual en vez de asada, quedo cocida...

Pero bueno, estaba muy muy buena, aunque el aspecto no es tan bueno c**o esperaba.

Ahi va la foto del gratinado:
Imagen

Y ahi la del corte
Imagen

Besososososos
:beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 03 Oct 2008 01:10

Qué chulaaaaaa!!!! Jejeje!!! Con todos los percances que has tenido, tiene muy buena pinta...
Última edición por doda el 03 Oct 2008 09:22, editado 1 vez en total.

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:17 Ago 2004 01:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)

Mensaje por LLUNA » 03 Oct 2008 07:30

bocadepez escribió:Que pinta tiene ese mil hojas de berenjena Doda... 8) Yo esto de los deberes no lo he hecho nunca y no se c**o funcina pero el mil hojas este cae. Vamos si cae????? :lol: :lol:
Es fácil, mira este post
recetas-postt245426.html

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 03 Oct 2008 13:34

Chicas, a ver si el fin de semana os animóis con los deberes!!! El mi?rcoles justo regreso y tendré que tomar la decisi?n...

Jejeje!

nefertitisma
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:16 May 2008 01:00
Ubicación:cordoba

doda

Mensaje por nefertitisma » 03 Oct 2008 14:06

te has ido ya?donde compras la mortadela de pavo,bueno si alguien lo sabe y me quiere contestar tambiénse lo agradezco,por cierto doda q te lo pases mu bien y que seas buena jejeje

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados