W.W. y F.C. (recetas):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
milaartesana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:22 Sep 2008 01:00
Contactar:
W.W. y F.C. (recetas)

Mensaje por milaartesana » 02 Oct 2008 09:44

¿Alguna podría facilitarme recetas con pocos puntos para hacer en la FC?
He comprado la olla y me llegará hoy, quiero invitar a unas amigas a merendar pero andamos todas con los wachi wachi y las que no lo hace están en el Natur House, en fin, qué os voy a contar que no sepais. Gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 02 Oct 2008 11:40

No sí qué es la F.C.....

Pero c**o lo que se puntían son los ingredientes, supongo que cualquier receta que está puntuada te servir?, la prepares en la FC, la chefo, la th, etc... No?

beni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:17 May 2008 01:00

Mensaje por beni » 02 Oct 2008 11:55

las lentejas que prepar? yo el primer día, salieron por pocos puntos.

un manojo de esparragos trigueros
tres cebollas
dos zanahorias
una patata
cuatro cucharadas de tomate frito
cuatro cucharadas de aceite de oliva
pimentón , sal, hoja de laurel
500 gr, lentejas pardinas sin remojar

salieron 6 raciones buenas. Contaba las lentejas a saciedad, de la patata 0,5 tirando por alto, el tomate casi inapreciable, y del aceite no llegaba a cucharada por comensal

!!!!y salieron buenísimas. Para mí plato único

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 02 Oct 2008 12:16

en la maqina esa no sé pero para merendar por pocos puntos y rico yo te recomiendo las patatas al microhondas que quedan c**o las patatas chips lays

milaartesana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:22 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por milaartesana » 02 Oct 2008 12:26

Todo tipo de lentejas son a saciedad ?cuantos puntos? ?tres?, porque yo tengo hoy para comer pero creo que las puntu? en ocho solo las lentejas, tendré que revisar la cuenta cuando llegue a mi casa.

Lo de las patatas en el microondas, las probé ayer y no me salieron bien, primero porque soy malísima con el pelaverduras (tard? una eternidad en pelar tres) y las patatas salieron de las medidas que quisieron, finas c**o papel pero desiguales, luego cab?an muy poquitas en el plato del microondas, las puse dos minutos y estaban blandas, las puse dos minutos más y estaban blandas, las puse un minuto más y no estaban tan blandas pero pegadas al papel del horno, además se me fue la mano con la sal en unas y otras estaban sosas, en fin, un desastre. :evil:

Doda, la FC es la Fussion Cook, la olla de Auro, que tiene muy buena pinta, la gente está haciendo cositas muy buenas, pero los bizcochos y demás deben tener muchos puntos, por eso ped? ayuda.

Gracias a todas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 02 Oct 2008 12:53

a mi me pasa c**o a ti milaartanesa te importa que pegue lo que te ocurrio con las patatas y lo pegue en el hilo de las mismas para que nos aconsejen???

milaartesana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:22 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por milaartesana » 02 Oct 2008 13:33

Claro, claro, a ver si nos aclaramos, si hubiera una forma de cortarlas más rápidamente y no se pegaran, yo las haréa a menudo. :beso:

beni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:17 May 2008 01:00

Mensaje por beni » 02 Oct 2008 13:41

yo las patatas en el microondas las ven?a haciendo con las bolsas de asar de mercadona, cortadas a tacos ? con el nicer dicer, que quedan todas igualitas, un poco de sal, una cucharadita de aceite y pimentón picante (a gusto del consumidor), de 12 a 15 m y salían estupendas.
ahora con la FC tengo que probar de otra forma

:) :) :)

beni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:17 May 2008 01:00

Mensaje por beni » 02 Oct 2008 13:45

milaartesana escribió:Todo tipo de lentejas son a saciedad ?cuantos puntos? ?tres?, porque yo tengo hoy para comer pero creo que las puntu? en ocho solo las lentejas, tendré que revisar la cuenta cuando llegue a mi casa.

Lo de las patatas en el microondas, las probé ayer y no me salieron bien, primero porque soy malísima con el pelaverduras (tard? una eternidad en pelar tres) y las patatas salieron de las medidas que quisieron, finas c**o papel pero desiguales, luego cab?an muy poquitas en el plato del microondas, las puse dos minutos y estaban blandas, las puse dos minutos más y estaban blandas, las puse un minuto más y no estaban tan blandas pero pegadas al papel del horno, además se me fue la mano con la sal en unas y otras estaban sosas, en fin, un desastre. :evil:

Doda, la FC es la Fussion Cook, la olla de Auro, que tiene muy buena pinta, la gente está haciendo cositas muy buenas, pero los bizcochos y demás deben tener muchos puntos, por eso ped? ayuda.

Gracias a todas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

las lentejas a saciedad, son , con el programa +18 a 3 puntos

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:507
Registrado:09 May 2008 01:00

Mensaje por Shiva » 02 Oct 2008 13:48

Yo las patatas chip las hice el fin de semana y me salieron bien. A mi tampoco se de ma bien el pelador y las cortú con un cuchillo pequeño afilado, muy despacito y lo más finitas que pude. Luego las puse en el micro en un plato forrado con papel sulfurizado y procurando que nos se dieran unas con otras, las hice en tres tandas porque salieron bastantes y me salieron bien. :D :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados