SIGO ESTANCADA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
auradecolorines
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:29 Sep 2008 01:00

Mensaje por auradecolorines » 03 Oct 2008 13:36

Exacto. Eso es. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

anaisabel1964
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:30 Ago 2008 01:00

Mensaje por anaisabel1964 » 03 Oct 2008 13:42

El otro día comentú Ledesma que ella estuvo durante una semana tomando 2 puntos más al día que le funcion?, yo lo estoy haciendo a ver qué pasa.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

carolina_ar
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:12 Jun 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por carolina_ar » 03 Oct 2008 14:23

Hola a todas.... Soy nueva en este foro aunque llevo días leyendo por aquí y por allí hoy es el primer día que escribo.

A mí me ha pasado lo del estancamiento.... y os paso un par de consejos que me dio la monitora y que me han funcionado divinamente.

1- Comer todos los puntos
v Si se que voy a tener una comida ?especial? (de mucos puntos) ahorro en la semana para ese día . Pero si habitualmente TODAS las semanas tengo una comida ?especial? ya no es especial y deber? PLANIFICARME para que con mis puntos pueda ir por ejm. A la comida familiar de todos los domingos y no pasarme.
v Tener en cuenta que el ahorrar puntos es para casos puntuales pero no debemos hacer de esto una rutina ya que si no nos alimentaremos de forma equilibrada....
v Otro truco es ganar puntos en ejercicios y ya no tendré que estar ahorrando ... aunque debo reconocer que es lo que mas me cuesta.


2- Buscar una lista de control de una buena semana leerla y ver si hab?is cambiado algo...... Pod?is hacer una semana similar a esa y ver que pasa.... a mí me funciono.

3- Cambia tu alimentaci?n de forma radical..... cambia los h?bitos Esto es lo mejor. Comer los mismos puntos pero distinto...
Ej. Yo no tomo nuca plátano porque puntía (prefiero comer frutas de cero) pues esa semana lo tomo y ya el quitare un punto del café de la mañana que lo cambio por un te. En la comida no suelo tomar patata pues esa semana el día que pensaba tomar arroz tomo patata.. y así voy cambiando y hago una semana atúpica .. Usar la creatividad. Y cumplir al pie de la letra los puntos y las de alimentaci?n que nos dan ..
Os aseguro que esto funciona.... y muy bien .....Para el cuerpo es c**o empezar de nuevo..... Y creo que a casi todas nos ha pasado los mismo en el comienzo bajamos c**o un tiro.....

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1282
Registrado:15 May 2008 01:00

Mensaje por Noys » 03 Oct 2008 17:00

:o :o :o

???Gracias carolina!!! Me lo voy a aplicar a ver qué tal :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaisabel1964
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:30 Ago 2008 01:00

Mensaje por anaisabel1964 » 03 Oct 2008 17:27

Gracias carolina, probaré lo de cambiar de h?bitos, porque sí es verdad que soy bastante lineal, aunque procuro comer 3 veces en semana proteinas y 4 hidratos de carbono, pero siempre más o menos igual. Los desayunos son los mismos, las cenas prácticamente igual...... :( :( :(

Lo dicho, probaré el cambio de h?bitos...

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4819
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:SEVILLA

Mensaje por CANDELA_S » 03 Oct 2008 17:42

Menos mal q los ?nimos no me fallan y siempre me digo: "la próxima semana lo conseguir?"....pero es cierto q debo cambiar mis costumbres y lo 1ª y principal es comerme todos mis puntos q hasta ahora no lo estaba haciendo y lo 2ª es ir al gimnasio...hasta ahora solo hacia baile de sal?n pero le voy a sumar el gym y ya veremos q ocurre el próximo jueves :nodigona: gracias por todos vuestros apoyos y recomendaciones.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados