Pongamos aqu? las fotos de las tartas dunia!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00
Pongamos a¿Qué las fotos de las tartas dunia!!

Mensaje por raky8 » 05 Oct 2008 12:11

Bueno pues para que no haya tantos hilos, habia pensado que podiamos poner aqui todas las fotos de las tartas dunia homenaje, que os parece???

Yo la pondré luego, que tengo que pasar las fotos al pc, yo hice tarta de queso. Que icaaaa. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1127
Registrado:18 Feb 2005 01:00

Mensaje por Mafi » 05 Oct 2008 14:28

Hola, pues yo he hecho dos, es buen estreno no? :lol: .

Aquí la de queso que estaba rica rica:

Imagen

Y aquí la de manzanas, es la segunda vez que la hago que tengo muchas manzanas francesas y tengo que aprovecharlas. Esta es con doble de todo que es para el postre de hoy en casa de mi madre.

Imagen

A ver si les gusta, se quedaran pasmados cuando al final diga que es de dieta. :lol:

c**o esta semana no baje de peso ya sí a quien echarle las culpas jeje.
Última edición por Mafi el 05 Oct 2008 19:55, editado 2 veces en total.

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1127
Registrado:18 Feb 2005 01:00

Mensaje por Mafi » 05 Oct 2008 14:30

Perd?n por el tamaño.

A ver si alguien me dice c**o las reduzco... :nodigona:

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:970
Registrado:01 Jul 2008 01:00

Mensaje por Mar_08 » 05 Oct 2008 16:03

Yo he hecho la de chocolate , no la había hecho nunca , está buena pero me quedo con la super tarta Dunia de manzanaaaaaaaaa ... :lol:

Mafi , la tuya tiene una pinta mmmmhhhhhh!!!!


Imagen

Bretema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por Bretema » 05 Oct 2008 16:16

Hola Chicas...

Al final ayer de noche, despues de llegar de tooooooooodo el dia fuera, se me dio por hacer la tarta de queso mientras recogia un poco la cocina, y mi marido dormia a la niña (no se si os he dicho que cocinar, ademas de encantarme, me relaja muchiiiisimo). La tarta de manzana la hice no hace mucho, y esta semana hice tb el tiramisú de doda, así que c**o tenía queso batido, lo aproveche para la tarta. c**o ya sabeis que yo le hecho Dulce Low, me salio en 11 puntos en vez de en 9, pero me da igual... Tambien le eche un sobrecito de levadura xa que subiera, y la gratin? por arriba para que cogiese un tono dorado. No por nada, sino porque a mi marid?n no le gusta con mermelada, y que se quedara un poco mas bonita para comerla sola. A mi porcion le eche mermelada de ciruela casera, que hice el otro dia con un kilo de ciruelas que tenia un poco feas ya... Toda la mermelada que me salio, que son aprox. 400 gr., valen 3P. Le eche 4 ct y por puntuar algo le puse 0.5P.

Ahi va la foto recien salida del horno (sin mermelada) y mi racion de hoy con la mermelada.

Imagen
Imagen

Bueniiiiiiisima
:beso:

yulisa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:24 Ago 2008 01:00

Mensaje por yulisa » 05 Oct 2008 16:33

yo no he podido hacer ninguna tarta esta semana, voy super liada........pero desde aqui aprovexo pa mandarle un beso mu fuerte a dunia!!!! :beso: y decirle k espero k este mejor y vuelva pronto por aqui............ el fin de semana k viene sin falta tengo k hacer dos tartas........pero esta semana a sido imposible................


por cierto.......madre mia, que pintas que tienen todas las tartas........riquisimaaaaaaaaas!!!!! :plas:

carmen67
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:192
Registrado:12 Ene 2008 01:00

Mensaje por carmen67 » 05 Oct 2008 17:41

yo hice la de manzana le puse un poco de mermelada por ecima y con azucar asi la comen tambien los niños
espero que este pronto por aqui :beso:
Imagen

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 05 Oct 2008 18:09

Pues pongo mi pastel de queso Dunia, mmm ?am ?am que icooo

Imagen

Imagen

anitabel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:382
Registrado:17 Mar 2006 01:00

Mensaje por anitabel » 05 Oct 2008 18:13

Qué ricas todas :o :o :o :o

Yo al final hice la tarta de manzana, era la primera vez, y salió buenísima (la foto no salió nada bien :cry:

ImagenImagen

Dunia, ponte buena prontito, se te echa de menos
:beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 05 Oct 2008 18:18

Ohhh yo quiero un molde de corazón!!! Q bonitoooo. :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados