Pongamos aqu? las fotos de las tartas dunia!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Pickles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:10 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Pickles » 05 Oct 2008 19:00

Yo he hecho esta mañana la de manzana para llevarla a casa de mi hermana y todos se chupaban los dedos, pero ¿no sí colgar fotos!!! :(

De todos modos, GRACIAS DUNIAAAA!!!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1282
Registrado:15 May 2008 01:00

Mensaje por Noys » 05 Oct 2008 19:03

La mía:

Imagen

Estaba buenísima; quedé c**o un bizcochito tierno de chocolate :up:

Un beso Dunia!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yaizana
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:118
Registrado:16 Jun 2008 01:00
Ubicación:Elche(Alicante)

Mensaje por Yaizana » 05 Oct 2008 21:13

menuda pinta tienen vuestras tartas chicas :o cuando vuelva dunia se va a poner super contenta de verlas :wink: Por cierto le mando un fuerte abrazo y que te recuperes pronto guapa :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3766
Registrado:30 Mar 2005 01:00

Mensaje por Mili » 06 Oct 2008 10:20

jolines pues yo al final tanto rollo y estuve todo el finde fuera de casa, que me lo pasó pipa por cierto, pero no tuve tiempo de hacer ninguna tarde. A?n así tengo las recetas así que fijo que alguna cae. Un beso dunia :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1809
Registrado:29 Ene 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Dunia75 » 07 Oct 2008 08:54

Para todas vosotras

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1949
Registrado:21 Nov 2006 01:00

Mensaje por arnak » 07 Oct 2008 11:19

Bretema escribió:Hola Chicas...

Al final ayer de noche, despues de llegar de tooooooooodo el dia fuera, se me dio por hacer la tarta de queso mientras recogia un poco la cocina, y mi marido dormia a la niña (no se si os he dicho que cocinar, ademas de encantarme, me relaja muchiiiisimo). La tarta de manzana la hice no hace mucho, y esta semana hice tb el tiramisú de doda, así que c**o tenía queso batido, lo aproveche para la tarta. c**o ya sabeis que yo le hecho Dulce Low, me salio en 11 puntos en vez de en 9, pero me da igual... Tambien le eche un sobrecito de levadura xa que subiera, y la gratin? por arriba para que cogiese un tono dorado. No por nada, sino porque a mi marid?n no le gusta con mermelada, y que se quedara un poco mas bonita para comerla sola. A mi porcion le eche mermelada de ciruela casera, que hice el otro dia con un kilo de ciruelas que tenia un poco feas ya... Toda la mermelada que me salio, que son aprox. 400 gr., valen 3P. Le eche 4 ct y por puntuar algo le puse 0.5P.

Ahi va la foto recien salida del horno (sin mermelada) y mi racion de hoy con la mermelada.

Imagen
Imagen

Bueniiiiiiisima
:beso:
???Cuidado que las ciruelas si que puntían!!!

nacel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:27 May 2008 01:00

Mensaje por nacel » 07 Oct 2008 13:00

Que buena pinta tienen todas las tartas he intentado busar la receta de la de chocolate pero no la encuentro me podeis contar c**o se hace????

Dunia veo q ya te pasas por aqui espero q estes mejor guapa

:beso: :beso: :beso:

kilos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:03 Oct 2008 01:00
Ubicación:mi casita

Mensaje por kilos » 07 Oct 2008 14:34

que buena pinta tiene todo madre mia

donde estan las recetas de las tart así????

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 07 Oct 2008 15:47

Os dejo el enlace donde aparecen todas juntas :beso:


recetas-posts267670-10.html

kilos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:03 Oct 2008 01:00
Ubicación:mi casita

Mensaje por kilos » 07 Oct 2008 17:43

gracias guapa la verdad que teneis recets muy buenas :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados