Página 1 de 3

OT. Me han robado el coche este finde!!!!!

Publicado: 06 Oct 2008 14:31
por Indara
:cry: :cry: :cry: Si! Me han robado el coche este finde!!! bueno exactamente el de Dani (una se apropia de todo en cuanto convive con el) el sabado por la mañana se iba a trabajar y... ¿no estaba! :o puso la denuncia y os podeis imaginar que disgusto todo el sabado :cry: :cry: el coche era un Honda Civic que ya tiene 10 años pero... no deja de ser un buen coche que nos hace su apaño y nos veiamos buscando otro para ir a trabajar ya que los dos trabajamos fuera, en el mismo pueblo pero... cada uno un horario distinto... Ayer por la mañana mi padre me llama a las 10 de la mañana y me dice ?hija baja que he encontrado el coche! :o Baj? volando y me encontre el coche a dos calles de la mía :o bien aparcado :o cerrado a cal y canto :o sin forzar las cerraduras ni romper las ventanas :o . Esper? a que mi "chico" llegara del trabajo y abrirlo (a mi me daba miedo sola) y cuando lo abrimos son? c**o cuando dejas las llaves puestas y pita avisando.. pero no habia ni llave ni nada, al intentar meter la llave el coche se arranc? por arte de magia ?con la llave en la mano! llegamos al cuartel y el Guardia flipaba viendo el coche en marcha y la llave en la mano :o no habian roto nada es mas ?habian arreglado la antena de la radio! :o habian colocado unos mu?ecos que habia tirados en el maletero encima de la silla del niño ?que miedo! y habian hecho 180km al coche.. pero nada de destrozos ni forzar cerraduras ni nada :up: :D ¿Menos mal! Gracias a dios todo ha salido bien!! y ha quedado en un susto! Esta mañana al despertarme parecia que esto habia sido una pesadilla y nada mas... Es increible pero cierto! Yo creo que los ladrones vieron que era de alguien muy pobre, con un hijo y les dió lastima y nos lo devolvieron. Pero lo que esta claro esque es alguien que vive en mi pueblo y cerca de mi casa porque... es mucha casualidad robarlo y dejarlo a 3 calles del robo :duda:

Publicado: 06 Oct 2008 14:34
por Bilbaina
:o :o :o :o
igual le hacia falta para irse a algun sitio y c**o agradecimiento os arreg? la antena :lol: :lol:
que cosas pasan...increible

Publicado: 06 Oct 2008 14:36
por bocadepez
:o :o Otiaputaaaaaaaaa???? que cosa mas rara? no ? De todas formas me alegro que lo hay?is recuperado. Te lo podían haber lavado tambien no ? :lol: :lol: Lo tomaremos con humor ya que al final no ha sucedido nada. :beso:

Publicado: 06 Oct 2008 14:38
por Indara
:D Si, yo quiero pensar (soy idiota) que lo cogi? algun pobre que no le quedé mas remedio porque tenia una urgencia (tipo parto) y que lo dejé intacto por eso pero... ¿c**o abren las cerraduras sin forzarl así ¿c**o arrancan sin hacerle un puente? :duda: Es todo muy extraño... me da un poco de miedo por si es alguien cercano a nosotros.... :pelea: :pelea:

Publicado: 06 Oct 2008 15:41
por mcor
:o :o la leche q cosas mas extrañas, menos mal q q al final todo se quedo en un susto, pero d expediente X, yo lo contaria en cuarto milenium, es raro raro.
Alguien mas tiene llave??, su ex, algun familiar q haya podio hacer una copia de la llave, lo q si es rarisimo y nunca he oido q puedan arrancar el coche sin llave :duda:

Publicado: 06 Oct 2008 16:01
por Sulis
A nuestro amigo tambien se lo han robado este finde en el pueblo y este no ha aparecido, tenia 14 años c**o dices es viejo pero hace su apaño, lo tenia impecable, tu has tenido suerte, haber si el lo tiene tambien, aunq estos eran ladrones reventaron el q traian y cojieron el suyo para seguir la huida, le ha jodio pero bien, y hoy 6 coches reventados todos los cristales en mi barrio:x

Publicado: 06 Oct 2008 16:05
por Indara
:( No, nadie tiene llave, las unicas copias están en mi casa y os juro que yo dorm? toda la noche y no me fuí de marcha con el coche (c**o insinu? la policia en un primer momento) sabemos que han venido bandas que roban coches y los utilizan para moverse pero... un coche con 10 años! un coche con una silla de niño? en mi barrio no abundan los audis y mercedes aparcados en la calle pero... seguro que habria muchos coches mejor que este para robar... :duda: Y que lo dejen a 3calles de mi casa ya es la reostia! me da miedo en serio! :herida: y si nos conocen? y si vuelven a ver el coche aparcado en la calle y se fijan en el dueño? No se pero... me da cosilla cuando lo pienso. Eso si! Dan ganas de colocar un cartel "Gracias por no joderme el coche" por si el ladr?n lo va... :lol: :lol:

Publicado: 06 Oct 2008 16:08
por Yaizana
j***r que fuerte!!! si parece de pelicula, pero mira c**o yo digo, siempre hay que dar gracias,,,,hay gente muy mala suelta por ahi,,,,j***r quetrabajen c**o hacemos todos, en fin, me alegro que al final haya salido bien la cosa, un :beso: guapa :wink: :beso:

Publicado: 06 Oct 2008 16:11
por mara03
:o :o :o :o madre mia, no doy credito a lo que he leido.... bueno, menos mal que aparecio!! :D :D :beso:

Publicado: 06 Oct 2008 16:31
por ticopete
Menos mal que ha aparecido. Me alegro mucho. :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: