Tema de la reuni?n semanal:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
elig
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:213
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por elig » 08 Oct 2008 13:39

Sólo decirte que....? eres un sol! :beso: 8) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

criscelia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:04 Sep 2008 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por criscelia » 08 Oct 2008 13:48

:plas: :plas: :plas: Muchas gracias. Un detallazo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

carolina_ar
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:12 Jun 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por carolina_ar » 08 Oct 2008 14:59

Hola a todas este post me parece genial. pero yo agradaréa algo mas...... haber que opin?is.....

Mar se toma el ?Trabajo? de contarnos la reunión par las que no podéis asistir GRACIAS MAR !!!! :plas: que os parece si las comentamos.. ?sea contar c**o aplicamos los consejos de la reuni?....


Por ejemplo....
A mí me parece que lo de los pensamientos positivos es muy buenos para mantener el nivel de motivaci?n y el autoestima alto.... Creo que todas nos ha de pasar algo similar hacemos dieta para vernos mejor y sentirnos mejor.. y a veces el camino es un poco durillo... mantener un buen nivel de motivaci?n es lo que hace que este programa funcione...

Aquí os dejo una frases positivas

Vive tu ?dieta? c**o si subieras una montaña. De vez en cuando mira hacia tu alrededor y admira las cosas bellas en el camino. Sube despacio, firme y disfruta cada momento hasta llegar a la cumbre.


? Voy ha hacer ejercicio para despejarme del trabajo....?
:up:

un :beso: :wink:

mzamoras
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:05 Abr 2005 01:00
Ubicación:CORDOBA

Mensaje por mzamoras » 08 Oct 2008 17:10

FENOMENAL IDEA Y BUEN TRABAJO :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:
YO A VECES CUANDO ACABA EL DIA ME SIENTO ALGO HINFLADA Y CREO QUE NO HE PERDIDO PESO PERO AL ACOSTARME ME DIGO PARA MI QUE ESTOY ADELGAZANDO Y LO ESTOY CONSIGUIENDO E INTENTO VERME DELGADA,(RECORDANDO VER UNA FOTO DE CUANDO LO ESTABA) POR LA MAÑANA ME SIENTO MAS LIGERA Y AL PONERME LA ROPA ME LA SIENTO MAS HOLGADA. ME LEVANTO ASI CON ANIMO PARA CONTINUAR CON LA DIETA ?OS PASA ALGO SIMILAR?
ANIMO A TODAS :up: :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LA_MARI
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:18 Sep 2008 01:00

Mensaje por LA_MARI » 08 Oct 2008 17:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , ESTUPENDO, MARAVILLOSO, ME PARECE UNA IDEA ESTUPENDA. YO NO PUEDO IR A LAS REUNIONES :evil: ASÍ QUE............... :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:313
Registrado:10 May 2007 01:00
Ubicación:Montbau

Mensaje por carmanyola » 08 Oct 2008 17:43

Gracias Mar, estos gestos tan bonitos son los que nos ayudan a continuar en muchas ocasiones. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DUBI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:179
Registrado:23 Sep 2008 01:00

Mensaje por DUBI » 08 Oct 2008 21:05

MAR ES UNA GRAN IDEA
LOS CONSEJOS NOS AYUDARAN A TODAS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:365
Registrado:28 Mar 2008 01:00

Mensaje por kosita » 09 Oct 2008 00:23

Mar Muchas gracias por publicar tus anotaciones de las reuniones, :up: :up: :up: :up: :up: :up: no te imaginas c**o nos ayudaras con esto a las que por una u otra razon no podemos participar, todas las semanas estare esperando leer tus notas y no me sentire tan perdida, te estamos muy agradecias eres un sol Mar y esta idea ha sido una gran bocanada de aire para mi :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desde este lado del monitor te envio un mogollon de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: sos un cielo

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:970
Registrado:01 Jul 2008 01:00

Mensaje por Mar_08 » 09 Oct 2008 07:13

Gracias chicas ,me alegro que os guste , la idea realmente no es mia , me la dio una compa?era nuestra y yo lo puse en marcha porque me pareció una idea estupenda , al fin y al cabo , de eso se trata , no? De que nos ayudemos todas en lo que buenamente podamos.. :wink:

CARQUINYOLI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:27 Ago 2008 01:00

Mensaje por CARQUINYOLI » 09 Oct 2008 08:14

MAR, DA IGUAL SI LA IDEA ES TUYA O NO. ES GENIAL QUE LO HAGAS... :wink: YO TENGO MUCHAS IDEAS PERO POR PEREZA NO LAS HAGO. :nodigona: :duda:
ASI QUE NO TE QUITES MERITO QUE VALES M?S... :up:
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados