Tema de la reuni?n semanal:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
carolina_ar
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:12 Jun 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por carolina_ar » 09 Oct 2008 09:56

HOLA CHICAS....

Ayer fui a la reunión .... hicimos un ejercicio que me gusto mucho......

Cual de las Frases es la que mas te gusta o con la que mas te identificas.

c**o ser optimista en 9 pasos

1 :D Percibe las cosas en túrminos relativos
2 :up: Considera un acontecimiento negativo c**o una oportunidad
3 :lol: Presta atenci?n a los hechos positivos
4 :plas: Valora tus ?xitos y cualidades
5 :coqueta: No te precipites en tus conclusiones
6 :D Razona a partir de los hechos , no de tus sentimientos
7 :wink: No utilices expresiones del tipo "debería" o "no debería"
8 :) Separa los errores de la persona que eres
9 :lol: La culpa no resuelve los problemas. Cambia tu actitud.

Mi la que mas me gusto es

4 Valora tus ?xitos y cualidades >>>> Si una semana no bajamos lo que esperébamos... no pensemos que es un fracaso... piensa en que ya estas haci?ndolo, has dado el primer paso que empezar el programa... Ya tienes tus logros.... Hasta hora llevo bajado 14,8


A vosotras cual les gusta mas.....
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

carolina_ar
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:12 Jun 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por carolina_ar » 09 Oct 2008 09:59

Os dejo un cuento que contaron en la reuni? de ayer......
A mí me gusto mucho y me hizo pensar ............. :wink:


Alfredo, con el rostro abatido de pesar se re?ne con su amiga Marisa en un bar a tomar un café.
Deprimido, descarg? en ella sus angustias ... que el trabajo, que el dinero, que la relaci?n con su pareja, que su vocaci?n... todo parec?a estar mal en su vida.
Marisa introdujo la mano en su cartera, sacá un billete de 50 dílares y le dijo:
- Alfredo, quieres este billete?
Alfredo, un poco confundido al principio. Inmediatamente le dijo:
_ Claro, Marisa .... son 50 dílares, Quién no los querr?a?
Entonces Marisa tomó el billete en uno de sus pu?os y lo arrug? hasta hacerlo un pequeño bollo. Mostrando la estrujada pelotita verde a Alfredo volvi? a preguntarle:
- Y ahora igual lo quieres?
-Marisa, no se qué pretendes con esto, pero siguen siendo 50 dílares, claro que los tomará si me lo entregas.
Entonces Marisa desdobl? el arrugado billete, lo tir? al piso y lo restreg? con su pie en el suelo, levantúndolo luego sucio y marcado.
- Lo sigues queriendo?
- Mira Marisa, sigo sin entender qué pretendes, pero ese es un billete de 50 dílares y mientras no lo rompas conserva su valor....
Entonces Alfredo. debes saber que aunque a veces algo no salga c**o quieres, aunque la vida te arrugue o pisotee. SIGUES siendo tan valioso c**o siempre lo hayas sido... lo que debes preguntarte es CUANTO VALES en realidad y no lo golpeado que puedas estar en un momento determinado.
Alfredo quedé mirando a Marisa sin decir palabra alguna, mientras el impacto del mensaje penetraba profundamente en su cerebro.
Marisa puso el arrugado billete de su lado en la mesa y con una sonrisa c?mplice agreg?:
- Toma, gu?rdalo para que te recuerdes de ésto cuando te sientas mal... pero me debes un billete NUEVO de 50 dílares para poder usar con el próximo amigo que lo necesite!!!

Cuántas veces dudamos de nuestro propio valor, de que realmente MERECEMOS MAS y que PODEMOS CONSEGUIRLO si nos lo proponemos ? Claro que el mero prop?sito no alcanza...se requiere de la ACCI?N para lograr los beneficios. Yo sí que se puede y que existen innumerables caminos para conseguirlo.


:beso:

adeli
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:16 Ene 2005 01:00

Mensaje por adeli » 09 Oct 2008 17:23

gracias guapisima siempre he querido ir a una reunion, y no puedo :( asi que sera c**o ir a traveas de ti :wink: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:20 Ene 2008 01:00

Mensaje por Pili-mili » 11 Oct 2008 22:14

Mil gracias.....y a ser positivas chicas :up: :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

criscelia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:04 Sep 2008 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por criscelia » 11 Oct 2008 23:13

Muchas gracias!!! :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

CRISTINA29
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:09 Oct 2008 01:00

Mensaje por CRISTINA29 » 12 Oct 2008 12:09

Cuanto me alegro de haberos encontrado, sois estupendas.
Muchas gracias :D

Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:03 Abr 2006 01:00

Mensaje por Monina » 24 Oct 2008 17:18

Muchas gracias, Mar, eres muy amable.
Las que no tenemos oportunidad de ir a las reuniones las haremos virtuales gracia a ti :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:03 Abr 2006 01:00

Mensaje por Monina » 24 Oct 2008 17:28

carolina_ar escribió:Os dejo un cuento que contaron en la reuni? de ayer......
A mí me gusto mucho y me hizo pensar ............. :wink:


Alfredo, con el rostro abatido de pesar se re?ne con su amiga Marisa en un bar a tomar un café.
Deprimido, descarg? en ella sus angustias ... que el trabajo, que el dinero, que la relaci?n con su pareja, que su vocaci?n... todo parec?a estar mal en su vida.
Marisa introdujo la mano en su cartera, sacá un billete de 50 dílares y le dijo:
- Alfredo, quieres este billete?
Alfredo, un poco confundido al principio. Inmediatamente le dijo:
_ Claro, Marisa .... son 50 dílares, Quién no los querr?a?
Entonces Marisa tomó el billete en uno de sus pu?os y lo arrug? hasta hacerlo un pequeño bollo. Mostrando la estrujada pelotita verde a Alfredo volvi? a preguntarle:
- Y ahora igual lo quieres?
-Marisa, no se qué pretendes con esto, pero siguen siendo 50 dílares, claro que los tomará si me lo entregas.
Entonces Marisa desdobl? el arrugado billete, lo tir? al piso y lo restreg? con su pie en el suelo, levantúndolo luego sucio y marcado.
- Lo sigues queriendo?
- Mira Marisa, sigo sin entender qué pretendes, pero ese es un billete de 50 dílares y mientras no lo rompas conserva su valor....
Entonces Alfredo. debes saber que aunque a veces algo no salga c**o quieres, aunque la vida te arrugue o pisotee. SIGUES siendo tan valioso c**o siempre lo hayas sido... lo que debes preguntarte es CUANTO VALES en realidad y no lo golpeado que puedas estar en un momento determinado.
Alfredo quedé mirando a Marisa sin decir palabra alguna, mientras el impacto del mensaje penetraba profundamente en su cerebro.
Marisa puso el arrugado billete de su lado en la mesa y con una sonrisa c?mplice agreg?:
- Toma, gu?rdalo para que te recuerdes de ésto cuando te sientas mal... pero me debes un billete NUEVO de 50 dílares para poder usar con el próximo amigo que lo necesite!!!

Cuántas veces dudamos de nuestro propio valor, de que realmente MERECEMOS MAS y que PODEMOS CONSEGUIRLO si nos lo proponemos ? Claro que el mero prop?sito no alcanza...se requiere de la ACCI?N para lograr los beneficios. Yo sí que se puede y que existen innumerables caminos para conseguirlo.


:beso:
Me a gustado mucho esa bella historia la voy a guardar, para cuando me sienta c**o una cacucha, gracias :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados