El banco de los kilos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00
El banco de los kilos

Mensaje por raky8 » 10 Oct 2008 09:10

En adelgazar, otro foro donde yo estaba, habia un hilo que nos encantaba a todas, y era el banco de los kilos.

Se trataba de hacer un ingreso en el banco de los kilos de todos los kilos que llevabamos perdidos con la condici?n del que el banco los guardaria muy bien para que no tubieramos la oportunidad de volver a encontrarlos, y a veces esos ingresos iban con una dedicatoria, así que c**o me gustaba mucho y a este banco no le afecta la crisis es más le hace más fuerte y con ganas de expandirse, queda inaugurado el banco de los kilos, recuerdo a nuestros futuros clientes que se ir? haciendo una lista de cada persona que efectue un ingreso y del ingreso total.

Nos gusta que nos ingresen pero no nos gusta devolver los ingresos...

El banco de los kilos está abierto...

Yo ingreso 3.600 porque no quiero volver a recuperarlos que antes tenia más kilos para ingresar pero por no habeerlos ingresados pues los recuper?.

y se lo dedico a todas esas personas que siempre han creido que no iba a ser capaz de conseguirlo, poco a poco os demostrar? c**o eso no es así. 8)




Ingreso banco de los kilos...


Adeli....................... 4,6 kilos
Ahurami................... 5,4 kilos
Anaisabel1964.......... 7,0 kilos
Anitabel.................... 3,3 kilos
Bilbaina.................... 40,0 kilos
Bretema................... 6,4 kilos
Carmanyola.............. 6,1 kilos
Carquinyoli............... 17,0 kilos
Cocinelle.................. 12,0 kilos
Criscelia.................. 3,4 kilos
Cheffnueva.............. 3,7 kilos
Dayresse.................. 10,0 kilos
Descubridora............. 4,3 kilos
Doda..................... 10,2 kilos
Dubi........................ 1,9 kilos
Dunia75.................. 15.4 kilos
Edurarri................... 5,0 kilos
Elig......................... 11,3 kilos
Eriede...................... 4,8 kilos
Indara..................... 15,0 kilos
Jegv........................ 26,7 kilos
Kissa1.................... 10,0 kilos
Kosita..................... 7,9 kilos
Lapixy.................... 4,0 kilos
Ledesma.................. 13,9 kilos
Lesantes................... 1,9 kilos
Mar_08.................... 15,2 kilos
Milaartanesa............ 2,2 kilos
Mcor...... ................ 45,0 kilos
Nacabar................... 2,0 kilos
Mzamoras................ 2,3 kilos
Ortigoyana............... 25,0 kilos
Pickles..................... 14,0 kilos
Raky8...................... 3,6 kilos
Shira........................ 10,0 kilos
Sleonquinteiro........... 10,7 kilos
Titi76....................... 6,5 kilos
Yulisa....................... 6,0 kilos
Yuneta...................... 6,0 kilos


Total kilos.................413,3 Kilos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por raky8 el 14 Oct 2008 09:19, editado 11 veces en total.

NACABAR
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:108
Registrado:14 Abr 2008 01:00

Mensaje por NACABAR » 10 Oct 2008 09:18

:up: Bueno pues aquí va mi aportaci?n.

Yo ingreso 2 kilos, pero no se a Quién dedicarselos, así que los ingreso y punto. Además espero poder hacer aportaciones mensuales. :duda:

:beso: :beso: :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 10 Oct 2008 09:31

Me encanta este post!!!!!!!!


Doda: ingreso 10,3 kilos.
Estos son todos los kilos que llevo perdidos con WW y que ME NIEGO en redondo, rotundamente y tajantemente a recuperar. Porque con ellos se han ido muchos sentimientos negativos, porque sin ellos soy más feliz, ahí se quedan para siempre!!!! Yo sin embargo, Raky, se los dedico a todos los que creyeron que seráa capaz porque me he convertido a su club. No hay nada imposible si se quiere lograr. Por eso estoy aquí, porque no quiero que nadie deje de intentarlo y si con mi testimonio puedo ayudar, pues eso que me llevo!!

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3735
Registrado:18 Oct 2005 01:00

Mensaje por mcor » 10 Oct 2008 09:51

Pues yo ingreso casi 45 kg, soy de las ricas del foro :lol: , y prometo ahorrar 5 kilillos para hacer el numero redondo de 50 q suena mejor, mis kg los dono a esa gente q esta canija perdia q se hartan de comer y no engordan :nodigona:

anaisabel1964
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:30 Ago 2008 01:00

Mensaje por anaisabel1964 » 10 Oct 2008 09:55

Pues nadad chicas, yo tambiéningreso kilos... :) :)

Vamos a ver, desde que empec? en abril he perdido, hasta la última vez que me pes?, antes de esta semana sab?tica que estoy pasando 7 kilos..... :plas: :plas: :plas: para mí misma.

Y se los dedico a todos aquellos que todavía no me notan nada, aunque la ropa sí que se resiente, porque lo vaqueros me bailan bastante y a mi churri :D :D :D :D , que me sigue dando ?nimos día a día para conseguirlo

Y c**o decías vosotras, no los quiero recuperar en absoluto. Me niego a hacer el gandul c**o la última vez y recuperar el doble de lo que había perdido... :evil: :evil: :evil: :evil:

Lo dicho, desde que retomó ww 7 KILOS QUE NO QUIERO PARA NADA.... :mal: :mal: :mal:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 10 Oct 2008 09:59

Ole ya tenemos casi 68 kilos en el banco, esto va muy bien, gracias a todas vuestras aportaciones, el banco de los kilos les garantiza que guardaré muy bien de esos kilos. :wink:

ahurani
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:77
Registrado:20 Ago 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por ahurani » 10 Oct 2008 10:15

Hombreee pues yo te ingreso en este mismo instante mis 5,4 kilos de tocineta fresca !! ala, q se queden alli !!!
Me los dedico a mi misma y mi superincredulidad de q fuera capaz de conseguirlo... y todo gracias a las wachis !!! Gracias a todas !!

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 10 Oct 2008 10:29

pues yo 40, espero volver a entregar los que tuve que pedir de nuevo prestados :cry: :cry: :cry: :cry: y llegar a los 50, c**o mcor.

Dedicados a las viejas de mi pueblo, las que antes me decian "que gorda estés" y ahora me dicen "que delgada estés, a ver si vas a coger una anorexia de esas". Y a las que me dicen..."pasarás mucho hambre no?" y a las del... "que mala cara se te ha quedado, antes estabas mas guapa".

Pickles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:10 Sep 2008 01:00
Contactar:

Padentro

Mensaje por Pickles » 10 Oct 2008 10:36

Yo meto 14 kilines de nada. Dedicados a mi tio, que el pobre lleva perdidos los mismos que yo, en el mismo tiempo, pero pasando mucha jambre y mucha necesidad, con la dieta de NH.

sleonquinteiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:11 Mar 2008 01:00
Ubicación:CADIZ

Mensaje por sleonquinteiro » 10 Oct 2008 10:39

YO INGRESO 10,700 KG. PARA QUE NO LOS COJA NADIE. CIERRA MUY BIEN LA LLAVE DE LA CAJA EHHHH :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados