4? SEMANA. RETO NAVIDE?O. PESOS DEL 13 DE OCT. AL 19 DE OCT.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 22 Oct 2008 09:53

hanna72 escribió:Hola chicas.
Esta semana -200g. no es mucho pero estoy contenta, pues estoy con mi coleguta la roja, y siempre subo 1k o 1,5k.
si poneis los datos en la semana equivocada no puedo actualizarlos, porque cuadno llego a casa miro todo lo que se ha puesto desde mi ultima actualización, pero en la semana que corresponda.

Pon tu peso en el mensaje de la semana 5?, que es en la que estamos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3766
Registrado:30 Mar 2005 01:00

Mensaje por Mili » 22 Oct 2008 09:59

hola guapa, pues esta semana ni me pes? porque estuve malita en cama, así que casi lo dejamos c**o estaba. :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 22 Oct 2008 11:51

:cry: :cry: :cry: :cry: Bilbaina!! Esta semana tienes que subirme el peso +800gm!! :( ¿Me alejo de mi objetivo! :cry: :cry: :cry: Cuando me sub? a la bascula ¿No podia creerlo! :cry: :cry: :cry: Mi endocrino decia que no me preocupe pero... con lo mucho que cuesta bajar peso.. me desanimó muchisimo!! :cry: :cry: :cry: No puedeo permitirme estas subidas!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Me desmotivan muchisimo y luego me cuesta recuperarme del disgusto!!! Que pasada casi 1kilo!!! :cry: :cry: :cry:

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 22 Oct 2008 11:54

Indara escribió::cry: :cry: :cry: :cry: Bilbaina!! Esta semana tienes que subirme el peso +800gm!! :( ¿Me alejo de mi objetivo! :cry: :cry: :cry: Cuando me sub? a la bascula ¿No podia creerlo! :cry: :cry: :cry: Mi endocrino decia que no me preocupe pero... con lo mucho que cuesta bajar peso.. me desanimó muchisimo!! :cry: :cry: :cry: No puedeo permitirme estas subidas!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Me desmotivan muchisimo y luego me cuesta recuperarme del disgusto!!! Que pasada casi 1kilo!!! :cry: :cry: :cry:
este mensaje es el de la semana pasada, en el de esta semana ya lo tenías puesto.

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 22 Oct 2008 12:04

:cry: :cry: :cry: :cry: estoy "tonta" llevo unos días que no doy pie con bola y al mandarlo he pensado... juraria que esto ya lo he vivido yo antes... y claro! ayer ya te lo habia dicho :o Lo siento! Que mareo! :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados