4? SEMANA. RETO NAVIDE?O. PESOS DEL 13 DE OCT. AL 19 DE OCT.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.
4? SEMANA. RETO NAVIDE?O. PESOS DEL 13 DE OCT. AL 19 DE OCT.

Mensaje por Bilbaina » 13 Oct 2008 07:34

Pues ya estamos en la cuarta semana, que rapido se están pasando... a ver c**o nos va :plas: :plas: :plas:
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Bilbaina el 16 Oct 2008 19:43, editado 8 veces en total.

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 13 Oct 2008 07:41

Yo he tenido un finde para olvidar, el sabado me dio por la boller?a y ayer por las chucherias pero a pesar de eso he perdido 900 gramos....he tenido suerte. Esta semana toca ponerse las pilas de nuevo.

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:17 Ago 2004 01:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)

Mensaje por LLUNA » 13 Oct 2008 08:09

Hola Bilbaina, yo esta semana con el super puente y en casa de mi madre, he engordado, así que te cuento, el jueves (que es mi día de peso oficial), había engordado 500g, pero estoy segura de que cuando me pese esta semana será bastante más. Es que ha sido el fin de semana monotem?tico:
Mi?rcoles: cena a base de picaditas engordantes, control? mucho, pero un bocadito tenía todos los puntos del día.

Jueves: Arroz con cebolla (es un arroz, a base de pescado, cebolla y calabaza, el problema es el aceite que utiliza mi madre)
Cena: Montadito de lomo

Viernes: arroz con habichuelas
Cena: Ensalada y pescadito frito

S?bado: Paella
Cena: revuelto de espárragos y setas y alitas de pollo fritas.

Claro todo regado con nuestra amada Cruzcampo, y a media tarde un cubatita para amenizar la partidita de cartas.

Así que :cry: :cry: :cry: , ahora mismo me siento tan, tan, tan culpable.

Pero c**o decimos nosotras, borrén y cuenta nueva. Hoy a contar.

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 13 Oct 2008 08:14

Pues yo he perdido 100 miseros gramos, hoy me peso y pesaba 90.3, yo moskeada pq no podria ser solo 300 gramos, le despierto a mi novio para que se pese, pq a veces peseandose el, luego el peso me baja más, pero esta vez en vez de bajarme me ha subido 200 gramos más y el ha bajado casi 2 kilos :lol: , ahora me rio pero en ese momento hubiera matado, luego me lo he tomado con resignación, si para la próxima semana no pierdo mucho más igual ya me quito el punto antes de tiempo.

Así que 100 gramitos menos, bueno quedan 10 semanas y c**o poco cada semana he de perder unos 500 gramos, así que bueno yo con llegar a mi reto me conformo.

Nada de tirar la toalla ni martirizarse, que luego cuando os pasa a vosotras os doy esos consejos y ahora no puede ser que no los cumpla en mi.

Pero s?, reconozco, que fastidia un montón. :duda: hacerlo bien y luego 100 gramillos y pq me he dejado de pesar que si no hasta engordo :lol:

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:970
Registrado:01 Jul 2008 01:00

Mensaje por Mar_08 » 13 Oct 2008 08:39

Eso me pasó a mi la semana pasada , que engord? 200g y yo pensaba .. c**o puede ser que la semana pasada haya perdido 2'7kg y esta haya engordado si he hecho más o menos lo mismo .. :o cosas del metabolismo que no hay quien lo entienda .. :lol:

Espero que mañana cuando me pese me lleve una alegría.. :)

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 13 Oct 2008 08:57

mar yo de corazón espero que te de una alegria, pq llevas un buen ritmo y eres un buen ejemplo a seguir, llevas ya muchos kilos perdidos, y a pesar de tener que perder muchos kilos, me encanta ver lo bien que lo estés haciendo, :plas: :plas:

edurarri
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:16 Sep 2008 01:00

Mensaje por edurarri » 13 Oct 2008 09:24

:lol: , hola chicas pues yo he perdido 400 gr. de nada, pero asi y todo estoy muy contenta 8) , el caso es seguir bajando e incluso no coger.
Además estamos de fiestas y he tenido dos cenas pero durante el resto del día me cuidado bastante
:plas: felicidades a las que habeis bajado y a las que no ?nimo :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rebekiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:354
Registrado:25 May 2008 01:00

Mensaje por rebekiti » 13 Oct 2008 09:36

pos yo -600gr, teniendo en cuenta que estoy con mi tio de am?rica (creo q ustedes le llamais la roja :lol: :lol:) po no está nada mal,no? Estoy muy contenta :) en total desde que estoy con esta "dieta" llevo 14.6 kg perdidos, todo el mundo me lo nota ya :nodigona: y me lo dice, pero yo soy muy cortona :herida: y no sé que decir cuando me piropean :duda:

Bueno chicas adelante con nuestro objetivos



:beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3479
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:Argentona - BCN (TH31/cheffo)

Mensaje por xiroi » 13 Oct 2008 10:39

Hola chicas!!

Bueno, pues ayer concluy? mi primera wachisemana :) y estoy contenta, he perdido 1.9 kilos 8)


Bilbaúna, te dí mal el peso de inicio, eran 90.5 y el de hoy es 88.6

enhorabuena a las perdedoras y ?nimos a las que se mantienen o suben :up:

me gusta esta dieta :coqueta: pues te permite comer de todo, todo y todo

que quieres un trozo de chocolate, pues lo puntías, lo anotas, te lo comes y a otra cosa mariposa :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hanna72
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por hanna72 » 13 Oct 2008 10:57

Hola chicas.

empece con esta dieta el sabado y antes estba con la tangera pero no la hacia bien.
mi dia de peso es el lunes asi que he perdido.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
?700g!

estoy muy contenta.
felicidades a todas la sque perdeis y las que no, pues unas por otras formais un buen equipo y anima leer vuestros mensajes :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados